Versión desktop Versión móvil

Quce continúa su expansión con la apertura de un establecimiento en el centro de Málaga

Franquicias & Negocios | 26/06/2007 | 9:49

Quce continúa su expansión con la apertura de un establecimiento en el centro de Málaga La marca ofrece armarios decorativos a medida, con alto valor en diseño, creatividad y robustez de fabricación.

La empresa Quce, especializada en armarios decorativos a medida, abrirá en el centro de Málaga el tercer establecimiento de la marca, que continúa su plan de expansión, en régimen de franquicia, iniciado en la provincia hace dos meses.

La nueva tienda de Quce en Málaga supone una adaptación a la marca del anterior establecimiento de armarios, Kresmar, que, desde hace más de tres años, dirige Rosa María Martínez.

El acto de inauguración se celebrará el próximo viernes, día 29 de junio, a las 20.00 horas.

Quce surge para cubrir la demanda existente en el mercado de armarios personalizados en cuanto a creaciones con alto valor en diseño y originalidad, a la vez que robustos y de fabricación sólida, con materiales de alta calidad.

Los armarios Quce se presentan para satisfacer a un cliente que busca innovación en el diseño y creatividad en un armario que, además de ser útil para el almacenaje de ropa y enseres, aporta línea de decoración a la estancia, donde se integra con armonía, gracias a las múltiples posibilidades de combinar  materiales, tonalidades de color y texturas.

Los armarios Quce están ideados para ubicarse en espacios como dormitorios, vestidores, salones, cocinas, baños, trasteros, garajes, despachos, oficinas, tiendas de ropa y otros establecimientos comerciales. Realizados en estilos vanguardistas, modernos y clásicos, en su elaboración se utilizan materiales tan innovadores como la piel o el papel decorativo y tan diversos como el aluminio o el cristal.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com