Versión desktop Versión móvil

Finanfácil promociona su Hipoteca Extranjeros a través de los locutorios de Cambitur

Franquicias & Negocios | 29/06/2007 | 11:22

Finanfácil promociona su Hipoteca Extranjeros a través de los locutorios de Cambitur Se trata de una hipoteca al 100% del valor de tasación y plazos de amortización hasta 40 años.

Finanfácil, empresa dedicada a la intermediación financiera con más de 180 oficinas en toda España, está llevando a cabo una campaña de promoción de sus productos dirigidos al colectivo inmigrante a través de los locutorios de Cambitur Internacional, agente de la remesadora Western Union en España. Se trata de una prueba piloto entre quince de sus locutorios y quince oficinas de la consultora financiera.

En cada locutorio se han repartido folletos informativos para dar a conocer los productos que Finanfácil ofrece al colectivo inmigrante, como la Hipoteca Extranjeros, que permite financiar el 100% del valor de la vivienda sin necesidad de avales; con plazos de amortización de hasta 40 años.  La única condición es tener una vida laboral en España superior a los 2 años aunque sin necesidad de un contrato laboral fijo.

La consultora financiera también ofrece una línea de financiación específica con préstamos y créditos para la puesta en funcionamiento de nuevos negocios y dirigido a inmigrantes emprendedores. De hecho, un reciente estudio realizado por la Universitat Autònoma de Barcelona indica que este sector social está provocando la revitalización del pequeño comercio y los servicios de proximidad en los barrios de las grandes ciudades y apunta a la vocación emprendedora del colectivo.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com