Versión desktop Versión móvil

Inauguración de la nueva línea de negocio RDM: bajo minuto

Franquicias & Negocios | 29/06/2007 | 11:53

Inauguración de la nueva línea de negocio RDM: bajo minuto El próximo 2 de julio tendrá lugar la apertura de la nueva línea de negocio de Retoucherie de Manuela.

Retoucherie de Manuela trabaja día a día para ir avanzando, ampliando y sobre todo especializando todos los servicios que ofrece, todo ello en respuesta a una demanda, hoy en día, cada vez más creciente.

Su nueva línea de negocio BAJO MINUTO es la muestra de su afán por mejorar.

BAJO MINUTO es un modelo de tienda concebido especialmente para aquellos Centros Comerciales en los que, por sus características no se pueda instalar un kiosco estándar.

Está orientado principalmente, a la realización de nuestro servicio de arreglos rápidos, aunque también es un punto de recogida de otro tipo de arreglos que el cliente podrá entregar y recoger en el mismo sitio, sin tener que realizar otros traslados.

BAJO MINUTO, representa el esfuerzo de 32 años de experiencia llevado al mínimo espacio, acercando nuestro servicio profesional express al gran público y a todos los rincones.

En tan sólo 9 m² y sin necesidad de obra civil, nuestro modelo de tienda, de rápida instalación, es perfecto,  tanto para zonas comunes de centros o galerías comerciales como para grandes superficies de moda.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com