Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


EnClase, los profesionales de la enseñanza a domicilio

Franquicias & Negocios | 03/07/2007 | 10:47

EnClase, los profesionales de la enseñanza a domicilio Esta red de franquicias se presenta como una  oportunidad de negocio dentro del sector de la formación a domicilio.

Es una realidad que el mercado de la enseñanza a domicilio, se perfila, como un sector emergente con poca competencia ya que de los 480 millones de euros estimados que factura  el sector, sólo un 9 % está en manos de empresas profesionales en la enseñanza a domicilio.  Como uno de los líderes del sector, con más de diez años de experiencia en el campo de servicios de formación a domicilio y soporte extraescolar, EnClase Profesores a Domicilio lanza un plan de expansión a nivel nacional que incluye la apertura de  oficinas propias y en régimen de franquicia en las  principales ciudades del país.

La oferta de la enseña está especializada en  las clases particulares a domicilio, tanto para alumnos como para empresas. Desde un primer momento ofrece todo tipo de apoyo mediante un equipo de profesionales conformado por pedagogos y profesores que garantizan una enseñanza eficaz y de éxito (96% de aprobados).  Además, cuenta con el valor añadido de ser la primera empresa del sector en obtener el Certificado de Calidad ISO 9001/2000 por la empresa certificadora AENOR como reconocimiento a la alta calidad en su gestión y el diseño de sus procedimientos.


Consolidada como una gran imagen de marca, EnClase cuenta ya con seis centros operativos desde el inicio del plan de expansión en la captación de socios-franquiciados. Para abrir las puertas de un centro EnClase se precisa una inversión inicial de 35.000 euros, incluyendo en esta cantidad el canon de entrada y el resto de conceptos necesarios para que el centro esté operativo. Se requiere un local de al menos 50 metros cuadrados y que la  población donde se ubique sea de al menos 100.000 habitantes.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com