Versión desktop Versión móvil

Ka International inaugura cinco nuevas tiendas en el exterior durante el mes de mayo

Franquicias & Negocios | 03/07/2007 | 10:57

Ka International inaugura cinco nuevas tiendas en el exterior durante el mes de mayo La compañía continúa con su expansión internacional.

KA International continúa con su expansión internacional con la inauguración, durante el pasado mes de mayo, de cinco nuevas tiendas de la enseña en Oriente Medio, Europa y Latinoamérica.

Fiel a su firme apuesta por Oriente Medio, KA International ha inaugurado su segundo centro en Qatar, situado en el City Centre Hall de Doha. Con la apertura de este nuevo establecimiento, la enseña da un paso más en su expansión en Oriente Medio, una importante área geográfica donde ya cuenta con franquicias en Bahrein, Jordania, Kuwait, Líbano, Arabia Saudita y Emiratos Árabes Unidos.

Mayo también trajo consigo la inauguración de la primera tienda de la firma en Lituania. Situada en la capital, Vilnius, este nuevo centro es el primer fruto del acuerdo master para los Países Bálticos que la compañía firmó el pasado 28 de febrero. Con él, KA International pretende reforzar su expansión en los países del Este europeo, donde ya está presente en Polonia, República Checa, Hungría y Eslovenia.

Además, el mes pasado KA International sumó dos nuevas tiendas en Roma (Italia) y Reims (Francia), dos países donde la compañía cuenta con una amplia red de establecimientos. A estas dos aperturas se les une la inauguración, al otro lado del Atlántico, de la séptima tienda en México, dentro del estado de Jalisco.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com