Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Edades presenta una nueva garantía para sus franquiciados

Franquicias & Negocios | 11/07/2007 | 9:51

Edades presenta una nueva garantía para sus franquiciados Especializada en servicios asistenciales a domicilio y su nueva tarjeta de fidelización, continúa prestando sus servicios con éxito por todo el territorio nacional.

Edades, concepto de negocio de servicios asistenciales a domicilio, presenta un nuevo producto garantía para sus franquiciados.

Desde el próximo mes de septiembre, la enseña garantiza por contrato el negocio de sus franquiciados. Tras dos años como red de franquicia y como garantía del buen funcionamiento del negocio, Edades contemplará en los nuevos contratos ofrecer negocio seguro. 

De este modo, asegura una cartera de clientes a los franquiciados que decidan asociarse a la cadena, es decir, garantiza su negocio desde el comienzo de su actividad. Así, la central ayuda al franquiciado a recuperar su inversión desde el primer día de funcionamiento de su negocio. Esta novedad será aplicable únicamente al modelo Edades Local.

Actualmente, Edades alcanza los veinticinco los centros operativos en España, dos propios y veintitrés franquiciados, y continúa su expansión a nivel nacional implantándose en diferentes puntos de la geografía española.

La inversión inicial estimada para instalar un centro Edades es desde los 12.900 euros (6.000 euros como canon de entrada en el negocio). La dimensión mínima del centro es de 30 m², instalado en local, oficina o en casa, situado en poblaciones de más de 10.000 habitantes.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de EDADES,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:  
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad