Versión desktop Versión móvil

GS Financial con la regulación del sector

Franquicias & Negocios | 11/07/2007 | 10:10

La enseña se muestra a favor de todas aquellas propuestas en defensa de la protección del consumidor, siendo de las pioneras en aunar esfuerzos y proponer medidas correctoras en el sector de la intermediación financiera.

La aprobación del Anteproyecto de Ley de regulación de los intermediarios financieros, ha generado multitud de opiniones, generalmente a favor, por parte de las empresas del sector. Entre ellas, GS Financial se muestra satisfecha por la rapidez de respuesta del Gobierno con el objetivo de regular la protección del consumidor de servicios de contratación de préstamos o créditos y demás productos relacionados con la intermediación financiera.

En todo servicio de intermediación, son necesarias normas reguladoras, por lo que conscientes de ello, en GS Financial hemos ido adaptando nuestros servicios a dichas normas, sin alterar la calidad de nuestras gestiones de cara al cliente y al franquiciado, haciendo gala del Certificado de Calidad AENOR.

Por ello, y siguiendo la línea de formación continua de GS Financial hacia sus franquiciados, se realizará un curso especial de formación basado en el Código Deontológico de actuación, para proveer de las herramientas necesarias a nuestros franquiciados, y asegurar el cumplimiento y  saber hacer de las nuevas normas de regulación del sector de intermediación una vez que entre en vigor.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com