Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil

La franquicia Taberna Bocatín inaugura un local con su nueva imagen en Aranjuez

Franquicias & Negocios | 11/07/2007 | 10:16

La franquicia Taberna Bocatín inaugura un local con su nueva imagen en Aranjuez Taberna Bocatín ha renovado su imagen convirtiendo sus establecimientos en las tabernas del siglo XXI.

Taberna Bocatín, enseña de restauración moderna, ha inaugurado un establecimiento con su nueva imagen en el Centro Comercial El Deleite, en Aranjuez, en el sur de Madrid. Este centro comercial, que ha supuesto una inversión de 16,5 millones de euros y cuenta con 27 locales de moda, ocio y restauración.

Deleite Franquiciado S.L. es la sociedad que regenta la franquicia, la misma que es promotora del centro comercial, y que ha confiado en la profesionalidad de esta enseña. Esta nueva sociedad es la primera en confiar en la nueva imagen de las tabernas y confirman el éxito ya que afirman que la clientela esta muy de acuerdo con la nueva decoración minimalista.

Esta taberna, con unos 156 m² al público y una amplia terraza, nos sólo esta pensado para el picoteo esporádico sino también para sentarse a comer con toda la familia ya que la variedad de bocatines, ensaladas y cazuelitas permitirá un agran degustación. ”Lo que más nos atrajo, al margen de la nueva imagen, fue la sencillez en la gestión, ya que no hay que contar con mano de obra muy especializada, y la facilidad  en la preparación de los platos, que redunda en la rapidez del servicio al cliente. Además, los menús permiten dejar un buen margen ya que son precios muy competitivos y aunque el ticket medio no es muy alto hay una gran rotación de clientes”, explica uno de los socios de esta empresa.

Taberna Bocatín ha renovado su imagen convirtiendo sus establecimientos en las tabernas del siglo XXI. Una imagen más moderna, más acogedora, aprovechado más el espacio y dejando una barra más visible. Los colores corporativos se mantienen, cambiando el mobiliario hacia una línea más vanguardista.

El objetivo de la enseña con este cambio de imagen es fidelizar a sus clientes llamando la atención sobre sus productos y premiando así la confianza depositada en su gastronomía típicamente española, generando también una imagen de marca fuerte, e impulsando un ambiente más cercano a una cervecería. Por otra parte, la enseña pretende de esta manera beneficiar a todos sus franquiciados incrementando las ventas a través de captación de nuevos clientes mediante esta atractiva imagen, favoreciendo el aumento del ticket medio en cada taberna, y aumentando así el margen de venta.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com