Versión desktop Versión móvil

Technovideo cumple su objetivo para el primer semestre del 2007

Franquicias & Negocios | 19/07/2007 | 9:36

Technovideo cumple su objetivo para el primer semestre del 2007 Tras un periodo de relajación en los resultados del sector del Video, Technovideo, la enseña perteneciente al Grupo Riello CRD especializada en la automatización del sector multimedia y el vending, está cumpliendo los objetivos previstos para el primer semestre del presente 2007.

Estos resultados han sido posibles, gracias a las acciones emprendidas para adaptarse a la nueva situación del mercado del Video. Entre las acciones emprendidas se encuentran desde las medidas mas generales como la reestructuración de la red de asistencia de Tecnovideo para dar un servicio mas rápido y cercano, pasando por las adaptaciones técnicas para la actualización y ampliación de servicios de sus distribuidores automáticos, la incorporación de nuevos productos para hacer mas completos los servicios de los negocios de ocio Technovideo o las actualizaciones del software de gestión Guya para los negocios Technovideo ya existentes. De esta forma, los negocios Technovideo se mantienen a la vanguardia gracias a estar provistos de las últimas herramientas de marketing y gestión.

La adaptación y ampliación de los productos de la línea de Technovideo, está permitiendo aumentar la facturación de los negocios Technovideo y mantener la actividad de aperturas, especialmente en las áreas geográficas donde la presencia de los negocios Technovideo es menor, permitiendo así cumplir las expectativas de los objetivos marcados para el presente ejercicio. 

La diversificación de los negocios Technovideo se ha orientado hacia la incorporación de dispensadores automáticos para productos alimentarios (aperitivos, bebidas, palomitas de maíz recién echas...), la inserción de la línea de Vending para productos para adultos, y la de Vending para productos de telefonía, libros y productos de urgencia. Estas incorporaciones unidas a las novedades que permiten conectar los distribuidores automáticos de Video y de Vending permiten a los clientes acceder a un tipo de negocio de ocio de amplio espectro en cual no es necesario llevar efectivo para poder alquilar o comprar.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com