Versión desktop Versión móvil

Nuevos sabores de helado Bajocero para el verano

Franquicias & Negocios | 24/07/2007 | 9:41

Nuevos sabores de helado Bajocero para el verano Los helados de Bajocero, conocidos como los helados de alta costura, han lanzado para el verano nuevos sabores que responden a los gustos y hábitos de consumo en esta temporada tan calurosa del año.

Con el fin de ofrecer al público helados refrescantes e incluso opciones dulces sin contenido graso, la enseña presenta nuevas combinaciones de frutas deliciosas que superan la imaginación de cualquier antojo: sorbete de melocotón de Viña (melocotón rosado francés) y albaricoque; sorbete de cóctel de Mojito, el éxito del verano 2006; sorbete de naranja sanguina, fresa y piña y sorbete de cerezas con albariño. En textura de crema ha seleccionado para sus clientes el helado de crema mascarpone con higos, el de coco con dulce de leche y el almendrado argentino.

Pero son las calurosas noches de verano las que más invitan a buscar un refresco que acompañe el final de las jornadas para liberar estrés. Por eso la enseña presenta como novedad una nueva carta de cócteles helados para animar sus “noches bajocero” con un poquito de alcohol.

Bajocero selecciona la mejor materia prima y estudia la composición de cada ingrediente del helado con el fin de que se obtenga el equilibrio adecuado para conseguir un resultado excelente. Hecho esto inicia las 3 fases fundamentales del proceso de elaboración: la pasteurización (que elimina las posibles bacterias en la mezcla de los ingredientes), la maduración (periodo de 6 a 12 horas a una temperatura de 4º C en el que el agua y los ingredientes se distribuyen dentro de la mezcla de manera uniforme), la mantecación (enfriamiento de la mezcla transformándola en helado al tiempo que se incorpora aire de forma natural, que es lo que permite que el helado tenga la textura que conocemos).

Actualmente Bajocero está programando iniciar un plan de expansión en las principales ciudades españolas. Para ello se plantea la posibilidad de constituir alianzas estratégicas con socios que contribuyan a esta imagen de excelencia que las heladerías-pastelerías Bajocero han alcanzado.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector


Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com