Versión desktop Versión móvil

Carson renueva su página web para ampliar sus servicios al cliente

Franquicias & Negocios | 27/07/2007 | 9:32

Carson renueva su página web para ampliar sus servicios al cliente A través de ella, el cliente tiene acceso a un listado de vehículos con precios especiales.

Carson, empresa dedicada a la venta de automóviles nuevos, seminuevos, Km. 0 y a la prestación de servicios complementarios, como financiación, seguros, asistencia en carretera, gestoría y post venta, entre otros, ha renovado su página web para ampliar sus servicios al cliente.

La firma ha incluido un apartado en el que el cliente tiene acceso directo a un listado de vehículos de diferentes marcas con precios especiales durante cierto periodo de tiempo. “Nuestro objetivo con esta iniciativa es facilitar y agilizar el acceso al cliente a una gran cantidad de ofertas de vehículos seminuevos y km 0. Es posible descargarse unos listados en formato Excel que recogen las ofertas más interesantes  para el cliente que busca un vehículo”, asegura Mario Martínez, gerente de Carson.

En el listado, que actualmente contiene más de 700 ofertas de vehículos para los meses de julio y agosto, se incluyen todos los datos sobre el vehículo: marca, modelo, antigüedad, equipamientos y precio.

Este listado se incluye en el buscador de vehículos on-line lanzado recientemente por Carson en su página web. A través de este buscador, el cliente puede acceder a una base de datos de más de 2.000 vehículos nuevos, seminuevos y kilómetro 0 de diferentes marcas y modelos. Una vez seleccionadas características deseadas, aparecen todos los vehículos que cumplen los requisitos con una completa ficha técnica y con varias fotografías.

En toda España, Carson cuenta con un total de 16 establecimientos en diferentes provincias, once locales operativos en Madrid, Barcelona, Baleares, Cáceres, Vizcaya, Zaragoza, Huesca, Valencia, Málaga, Córdoba y Toledo y cinco en fase de apertura en las provincias de León, Sevilla, Valladolid, Madrid y Ciudad Real.

La enseña, que comenzó a franquiciar a finales de 2005, prevé cerrar el ejercicio 2007 con un total de 25 establecimientos en toda España.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com