Versión desktop Versión móvil

Home Colors se compromete a recomprar la franquicia si el franquiciado abandona el negocio en 18 meses

Franquicias & Negocios | 27/07/2007 | 12:05

Home Colors se compromete a recomprar la franquicia si el franquiciado abandona el negocio en 18 meses En el caso de los corner franquicia, la central garantiza la recompra de la mercancía que no se venda en el plazo fijado.

Home Colors, enseña dedicada al diseño, fabricación y distribución de textil y complementos para el hogar, ofrece una oportunidad de negocio en un sector en alza con numerosas ventajas para el franquiciado.

En el caso de la franquicia Home Colors, un establecimiento a pie de calle de más de 150 m² situado en zona comercial de gran transito de público, la central se compromete a recomprar la franquicia y asumir la inversión si a los 18 meses el franquiciado decide abandonar negocio.

En cuanto a los corner Home Colors, espacios reservados a los artículos de la marca dentro de un establecimiento, la central garantiza que todos aquellos productos que no se hayan vendido en el plazo fijado son recomprados, anulando así el riesgo de que el franquiciado se quede con producto sin vender.

La enseña, creada a principios de 2006, cuenta con una amplia oferta de productos: ropa para estar por casa, baño, cama, cocina y menaje, mesa, sofás, alfombras y ediciones limitadas. Home Colors está especializada en el diseño de estos artículos y cuenta con fábricas propias en la India, por lo que ofrece artículos de gran calidad a precios muy competitivos.

La firma, tras testar su concepto de negocio en dos tiendas propias situadas en Madrid, comienza su desarrollo a nivel nacional con la previsión de contar con 6 establecimientos a finales de 2007.

El perfil del franquiciado de Home Colors es el de un emprendedor que esté al frente del negocio. No es necesaria ninguna cualificación técnica específica, pero sí ser una persona que se involucre en la gestión día a día de su negocio.

Para abrir una franquicia Home Colors es necesaria una inversión inicial desde 90.000 euros (para una tienda de 150 m²) hasta 150.000 euros (para un establecimiento de 300 m²), con un canon de entrada de 12.000. Para instalar un corner Home Colors la inversión inicial es de 3.500 euros.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com