Versión desktop Versión móvil

No Es Pecado presenta La Reunión Erótica

Franquicias & Negocios | 02/08/2007 | 9:38

No Es Pecado presenta La Reunión Erótica El nuevo concepto de negocio que ofrece productos para erotizar los sentidos humanos, presenta su nueva marca La Reunión Erótica.

Se trata de la línea de negocio que presentó el Grupo este año, bajo otra marca. Este cambio de denominación se ha realizado con el fin de mejorar el concepto de marca, ya que la enseña ofrece reuniones eróticas y la posibilidad de ser asesora erótica y organizarlas.

La Reunión Erótica está encaminada a la venta personalizada de productos eróticos proporcionados a través de la firma No es Pecado tiendas eróticas. La empresa forma una consolidada red de asesoras eróticas a nivel nacional que realicen reuniones a domicilio. Estas asesoras se encargan de comercializar los productos eróticos y una maleta contendrá los más variados y modernos artículos, que trasladarán a las reuniones fijadas, para mostrarlos y venderlos a los asistentes.

Las asesoras de La Reunión Erótica seleccionan los productos más adecuados y eficaces para su uso por sus características y ofrecen el mejor soporte técnico a sus clientes en cuestiones de dudas o consultas.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com