Versión desktop Versión móvil

Xarxa Immobiliària se estrena en franquicia

Franquicias & Negocios | 03/08/2007 | 10:24

La enseña inmobiliaria da un giro al sector con una imagen moderna y un sistema de gestión profesional.

“Somos muy rigurosos en que nuestros franquiciados implementen el Know How de Xarxa Immobiliària porque sólo de este modo se alcanza el éxito”. Como bien explica Francisco Morán, Director General de Xarxa, la clave para el desarrollo que las agencias inmobiliarias han alcanzado en otros países, se centra en su forma de trabajo, profesional y precisa. En nuestro país aún nos queda mucho camino por recorrer y Xarxa significa un paso adelante en este sentido.

El Know How de Xarxa se sustenta en trabajar con un personal profesional y cuidar al máximo las zonas de desarrollo, estudiar las ubicaciones y hacerse fuertes sin prisas ni pausas. Están comprometidos con la transparencia, con el trabajo bien hecho y uno de sus principales propósitos es que sus franquiciados desarrollen la labor de Xarxa como auténticos profesionales.

Para unirse a su red, buscan personas con cierta experiencia empresarial y con capacidad para seleccionar al personal. A cambio, Xarxa les ofrece un proyecto “llave en mano”.

Otro de los pilares con los Xarxa revoluciona el mercado de las agencias inmobiliarias es con la renovación del concepto de oficina inmobiliaria.

Xarxa deja de lado los espacios antiguos y grises, y crea oficinas interactivas, dinámicas y al día en últimas tecnologías. Escaparates digitales, recepciones en las que los clientes pueden ver los servicios y pisos en pantallas mientras charlan o toman un café. Un paso que significa toda una revolución para este segmento de mercado.   

Xarxa Immobiliària ha puesto en marcha su plan de desarrollo tras experimentar el concepto de negocio en distintos centros. De momento, la enseña cuenta con cinco oficinas operativas y espera alcanzar las 12 durante el primer año de expansión. La última oficina que ha inaugurado la enseña, y en la que se aplican todos los avances tecnológicos, ha sido en Barcelona, zona de expansión prioritaria para Xarxa.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com