Versión desktop Versión móvil

El Grupo G.S. CASA ofrece financiación para posibles franquiciados

Franquicias & Negocios | 28/08/2007 | 12:31

El Grupo G.S. CASA ofrece financiación para posibles franquiciados A través de su enseña G.S. Gabinete Financiero.

El Grupo G.S. CASA, empresa española especializada en la intermediación inmobiliaria y financiera, facilita la incorporación a su red a través de una financiación exclusiva para futuros franquiciados. La intermediación se realiza a través de la enseña G.S Gabinete Financiero, perteneciente al grupo.

La inversión total de G.S. Gabinete Financiero es de 30.000€ (incluyendo canon de entrada) con posibilidad de aprovechar ventajas exclusivas de financiación dirigidas a interesados en emprender este tipo de negocio.

Los acuerdos de colaboración que la enseña tiene con las entidades más importantes del país, hacen posible no sólo la obtención de negocio de intermediación financiera sino la posibilidad de entrar en el negocio de la franquicia y pertenecer a una red sólida y consolidada como el grupo G.S. CASA.

La compañía cuenta con el respaldo de más de 12 años de experiencia y una filosofía empresarial enfocada al servio del cliente. Desde sus inicios se ha preocupado de prestar una atención plena mediante un consolidado equipo formado por más de 50 profesionales.

La inversión necesaria para instalar una franquicia G.S. CASA gira en torno a los 24.000€ (incluyendo canon de entrada), en locales comerciales a partir de 35 metros cuadrados, ubicados en núcleos poblacionales superiores a 5.000 habitantes.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com