Versión desktop Versión móvil

MC Inmobiliaria, de misión comercial en República Dominicana

Franquicias & Negocios | 13/09/2007 | 11:43

MC Inmobiliaria, de misión comercial en República Dominicana En línea con su plan de expansión internacional, MC Inmobiliaria viaja a República Dominicana en busca de empresarios dominicanos interesados en unirse a la franquicia.

MC Inmobiliaria, franquicia española especializada en el servicio de intermediación inmobiliaria y financiera, llega hoy a República Dominicana con el objetivo de encontrar empresarios locales que busquen asociarse con la enseña.

La visita de MC Inmobiliaria al país latino está enmarcada dentro de la Misión Comercial a República Dominicana que ha organizado la Cámara de Comercio de Málaga en colaboración con la Cámara Española en Santo Domingo, y en la que también participan otras empresas españolas. El principal objetivo de esta misión es el de crear nuevos lazos comerciales entre ambos países, y reforzar los ya existentes. En este sentido, durante los 5 días que durará la misión, está previsto que la delegación de empresarios españoles mantenga varios encuentros con representantes institucionales y comerciales del país. El Vicepresidente Primero de la Cámara, D. Rafael García Padilla, será el encargado de liderar la Misión y de facilitar los contactos entre ambos países.

Actualmente, MC Inmobiliaria cuenta con más de 200 oficinas repartidas por España, Portugal y Latinoamérica.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com