Versión desktop Versión móvil

Xarxa Immobiliària inaugura su oficina más tecnológica

Franquicias & Negocios | 13/09/2007 | 11:46

La enseña inmobiliaria abre un centro nuevo en Barcelona, una de sus zonas de expansión prioritarias.

Apuestan por un crecimiento seguro y responsable. “Cuanto más cerca estén las oficinas unas de otras, más sencillo es el proceso de captación de clientes”. Bajo este principio que señalan los responsables de la enseña, Xarxa Immobiliària estudia muy detalladamente la ubicación de cada oficina que inaugura. Su principal zona de desarrollo es, en la actualidad , Barcelona, aunque no descartan otorgar una franquicia en otros lugares, si se trata de una masterfranquicia o es un auténtico profesional la persona que quiere gestionarla. No en vano, el Know How de Xarxa se basa en trabajar con un personal cualificado y cuidar al máximo las zonas de desarrollo, experimentando un crecimiento sólido y estable.

La última oficina que la enseña ha inaugurado ha sido en la calle Cerdeña de Barcelona. Es una oficina moderna en la que se aplican todo tipo de avances tecnológicos: escaparates digitales, pantallas que muestran la oferta inmobiliaria a los clientes mientras toman un café, etcétera.

De este modo, Xarxa deja atrás los espacios tristes y antiguos que hasta ahora eran las oficinas inmobiliarias, y crea espacios interactivos y dinámicos, que motivan al cliente a entrar.

Xarxa Immobiliària ha puesto en marcha su plan de desarrollo mediante franquicias tras experimentar el concepto de negocio en distintos centros. De momento, la enseña cuenta con cinco oficinas operativas y espera alcanzar las 12 durante el primer año de expansión.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com