Versión desktop Versión móvil

Torrecasa estrena campaña publicitaria

Franquicias & Negocios | 14/09/2007 | 9:45

Torrecasa estrena campaña publicitaria Él éxito es cosa de dos, TORRECASA y tú.

Así se titula la nueva campaña que lanza TORRECASA y que fortalece su concepto de “Franquicia” TORRECASA Franquicias, red de agencias inmobiliarias que nace en Septiembre 06, tras un año de éxito  y haber conseguido Franquiciados en: Zaragoza, Ciudad Rodrigo (Salamanca), Valladolid, Torrevieja (Alicante), Sevilla, Salamanca, Palencia, Estella (Navarra), Santiago de Compostela, Toledo. Siempre apoyada por El GRUPO TORRECASA, donde ofrece PRODUCTO PROPIO de OBRA NUEVA, que el Franquiciado comercializa en exclusiva.

Estará presente durante este mes de Septiembre/07, en las ciudades de: Logroño, Soria, Guadalajara, Zamora, Albacete y Vigo. Donde personalmente atenderá a todos aquellos interesados en conocer su “Franquicia” explicándoles pormenorizadamente todos los aspectos de su negocio.

El Franquiciado que busca TORRECASA Franquicias, es una persona con perfil comercial que conecte con su marca y su actividad, aunque no es necesario que tenga experiencia profesional en el sector. 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com