Versión desktop Versión móvil

Telepóliza presenta la 2ª fase de su estrategia de expansión a través de franquicias

Franquicias & Negocios | 19/09/2007 | 9:30

TelePóliza, la principal cadena de franquicias especializadas en la gestión e intermediación de seguros, acaba de presentar la que será su 2ª fase de expansión en España.

Después de la consolidación y estructuración llevadas a cabo en la central para dar servicio a las más de 40 oficinas que la empresa tiene repartidas por toda España, así como de dotar a su página web de nuevos y mejores servicios y contenidos, TelePóliza afronta ahora una nueva etapa en la que persigue contar con al menos 40 nuevas oficinas en un plazo de 2 años.

El concepto de negocio de TelePóliza se basa en ofrecer a sus clientes productos de diversas compañías y prestar múltiples servicios al asegurado, garantizándole siempre que los servicios son adecuados a sus necesidades y con las mejores condiciones.

Como franquicia, TelePóliza ofrece a sus asociados beneficiarse de la innovación en productos y servicios que desarrolla de forma permanente para satisfacer las necesidades de sus clientes, además de una completa gama de servicios que le dan asistencia jurídica, fiscal y financiera especializada en el sector del Seguro, que permite afrontar de la mejor forma posible el día a día.

La nueva fase de expansión de TelePóliza prevé la apertura tanto de oficinas propias como franquiciadas, para conseguir a finales de 2009 la cobertura total del territorio nacional.

Para montar una franquicia de TelePóliza es necesaria una inversión de 10.000 € aprox., incluyendo el canon de entrada de 8.800 €. Es una actividad perfecta para complementar los servicios que prestan Asesorías, Inmobiliarias, Concesionarios y Administraciones de Fincas. El contrato de franquicia tiene una duración de 5 años renovables de forma automática y el retorno de la inversión se consigue en un plazo de 18 meses.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com