Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Telepóliza presenta la 2ª fase de su estrategia de expansión a través de franquicias

Franquicias & Negocios | 19/09/2007 | 9:30

TelePóliza, la principal cadena de franquicias especializadas en la gestión e intermediación de seguros, acaba de presentar la que será su 2ª fase de expansión en España.

Después de la consolidación y estructuración llevadas a cabo en la central para dar servicio a las más de 40 oficinas que la empresa tiene repartidas por toda España, así como de dotar a su página web de nuevos y mejores servicios y contenidos, TelePóliza afronta ahora una nueva etapa en la que persigue contar con al menos 40 nuevas oficinas en un plazo de 2 años.

El concepto de negocio de TelePóliza se basa en ofrecer a sus clientes productos de diversas compañías y prestar múltiples servicios al asegurado, garantizándole siempre que los servicios son adecuados a sus necesidades y con las mejores condiciones.

Como franquicia, TelePóliza ofrece a sus asociados beneficiarse de la innovación en productos y servicios que desarrolla de forma permanente para satisfacer las necesidades de sus clientes, además de una completa gama de servicios que le dan asistencia jurídica, fiscal y financiera especializada en el sector del Seguro, que permite afrontar de la mejor forma posible el día a día.

La nueva fase de expansión de TelePóliza prevé la apertura tanto de oficinas propias como franquiciadas, para conseguir a finales de 2009 la cobertura total del territorio nacional.

Para montar una franquicia de TelePóliza es necesaria una inversión de 10.000 € aprox., incluyendo el canon de entrada de 8.800 €. Es una actividad perfecta para complementar los servicios que prestan Asesorías, Inmobiliarias, Concesionarios y Administraciones de Fincas. El contrato de franquicia tiene una duración de 5 años renovables de forma automática y el retorno de la inversión se consigue en un plazo de 18 meses.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com