Versión desktop Versión móvil

Aloe Shop Córdoba cumple dos años

Franquicias & Negocios | 20/09/2007 | 10:32

Aloe Shop Córdoba cumple dos años Este mes de Septiembre Aloe Shop Córdoba cumple dos años desde que en 2005 abriera sus puertas.

Sus propietarias, Ricky y Estrella, optaron por las franquicias Aloe Shop motivadas por un lado, por los beneficios y propiedades de una planta que siempre les había atraído por sus resultados y características beneficiosas para el organismo, y por otro, por que Aloe Shop es la entidad pionera y líder en la venta de cosmética natural con altos porcentajes de Aloe Vera.
Porque, realmente, “una franquicia Aloe Shop destaca sobretodo por la calidad de sus productos y el elevado porcentaje de Aloe Vera que incluyen todas sus referencias”, apuntan Ricky y Estrella, porcentajes que, actualmente, son los más altos del mercado.

Durante estos dos años de vida, Aloe Shop Córdoba ha mejorado su localización y ha dotado a este punto de venta de la nueva imagen actual y vitalista de la que goza la enseña. Todo ello con el objetivo de ofrecer a los múltiples clientes y seguidores de las referencias Aloe Shop en esta comunidad un mejor servicio y tratamiento.

Por su experiencia y resultados, Aloe Shop Córdoba es sin duda un punto de referencia a visitar por todos aquellos que buscan cuidarse y cuidar de los suyos siempre sobre la base de productos naturales. En este sentido, tanto Ricky como Estrella, destacan los beneficios de los productos como el Aloe Puro con un porcentaje de Aloe del 99 % y las cremas antienvejecimiento de Aloe Shop “en cualquiera de sus modalidades: lifting, efecto perla, crema de día o de noche, etc.. todas ofrecen resultados estupendos y es muy elevado el porcentaje de clientes satisfechos que buscan volver a adquirir estos productos”. Para celebrar su segundo aniversario Aloe Shop Córdoba premia con grandes descuentos, en multitud de referencias, a todos aquellos que se acerquen a este punto de venta.

Tanto por el constante apoyo recibido desde la central como por sus resultados y satisfacciones, Aloe Shop es un tipo de negocio atractivo y asequible para todos aquellos que piensan en crear un negocio propio y actual.

Aloe Shop es una entidad con más de doce años de experiencia en el mercado y multitud de puntos de venta en una red que continua creciendo y a la que en breve se unirá un miembro más en la provincia de Murcia, concretamente, en Alcantarilla.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com