Versión desktop Versión móvil

LDC celebró con éxito su primera convención ibérica

Franquicias & Negocios | 25/09/2007 | 12:45

LDC celebró con éxito su primera convención ibérica La enseña de administración de fincas líder en Portugal ha entrado este año en España.

LDC, red de tiendas de administración y gestión de fincas, celebró el pasado fin de semana, 14 y 15 de septiembre, en (Portugal) su Primera Convención Ibérica LDC. Este acontecimiento reunió a más de 300 personas entre franquiciados de Portugal y España, proveedores (OTIS, Schindler, Prosegur, Zurich, Liberty, etc.) y miembros de las centrales portuguesa y española.

El inicio de esta convención tuvo lugar el viernes por la tarde con la ponencia del Presidente del Consejo de Administración, D. Pablo Antúnez, quien expuso a los franquiciados los resultados de los ejercicios 2006 y 2007, destacando el crecimiento de la red en un 56%, los nuevos acuerdos con proveedores y el aumento de comunidades administradas, que ya alcanza la cifra de 100.000 en toda la Península Ibérica. Paralelamente, la directora del Departamento de Formación y Jurídico, Dña. Elena Portugal, organizó un grupo de trabajo con los gestores y coordinadores con la intención de encontrar nuevas fórmulas para mejorar el servicio a las comunidades. La jornada finalizó con una cena en la que LDC hizo entrega de premios, destacando la mejor tienda Start Up, la tienda que más factura, los gestores que administran más comunidades y la tienda con más prestigio. La delegación española fue galardonada con el Premio a la internacionalización de la red.

El sábado se hizo una presentación de los proyectos de futuro que la enseña se propone y contó con la participación de algunos de los proveedores con los que LDC tiene acuerdos ventajosos para las comunidades que administra, como Liberty Seguros, Zurich Seguros y Banco Espirito Santo, entre otros. En el cierre se anunció como novedad la implantación de LDC TV, un canal propio on line, en el que se podrán consultar las noticias propias de la red así como las relacionadas con el sector.

La enseña inició su actividad este año en España, tras poner en funcionamiento más de 60 tiendas en Portugal durante los cuatro años anteriores. Para abrir una franquicia de LDC se requiere una actitud emprendedora con habilidades comerciales y capacidad de trabajo en equipo así como un alto nivel de compromiso con la red. Asimismo, es preciso disponer de un local de 40 m² preferiblemente situado en zonas con viviendas en propiedad horizontal, en poblaciones de más de 30.000 habitantes. La inversión inicial media es de 42.000 euros aproximadamente que incluye un canon de entrada de 18.000 euros.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com