Versión desktop Versión móvil

Hipoteca Fácil te lo pone cada vez más fácil

Franquicias & Negocios | 27/09/2007 | 11:51

Hipoteca Fácil te lo pone cada vez más fácil

La empresa Hipoteca Fácil, grupo de franquicias del sector de la intermediación financiera, estará presente en la próxima edición del Sif & Co (Salón Internacional de la Franquicia), que tendrá lugar en Valencia los días 25, 26 y 27 de Octubre.

En los últimos años, el mercado de los servicios financieros, es uno de los que está experimentando un mayor crecimiento. Dentro de este sector, Hipoteca Fácil es una de las empresas más consolidadas y se encuentra en plena expansión de su franquicia por todo el territorio nacional.

Nuestra experiencia data de 1.999 y en la actualidad contamos con 22 oficinas en nuestra red.

Con la oferta que presentamos en la próxima edición del Salón Internacional de la Franquicia, con un canon de entrada de tan solo 10.000 Euros y una inversión total de 20.000 Euros, incluído este canon, vas a poder entrar a formar parte de nuestra red de franquicias.

Hipoteca Fácil, es el negocio más rentable y donde podrás recuperar tú inversión en tiempo record, y es uno de los negocios con más futuro en la actualidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com