Versión desktop Versión móvil

Best House entrega un donativo a la Fundación Vicente Ferrer para la construcción de viviendas en la India

Franquicias & Negocios | 04/10/2007 | 10:14

Best House  entrega un donativo a la Fundación Vicente Ferrer para la construcción de viviendas en la India La enseña creó hace 10 años la Fundación Abad Gaillard para desarrollar su labor social.

Best House, red de franquicias inmobiliarias, continúa desarrollando su labor social colaborando con diversas ONG’s que llevan a cabo diferentes proyectos de cooperación.

Dentro de esta política, Best House, a través de su Fundación Abad Gaillard, ha entregado un donativo a la Fundación Vicente Ferrer para la construcción de viviendas en una de las zonas más pobres y necesitadas de la India: Anantapur.

Con la aportación de Best House se construirán cinco viviendas dentro de un proyecto que desarrolla la Fundación Vicente Ferrer con el objetivo de conseguir la transformación de la zona y de una de las comunidades más pobres y excluidas del planeta, los dálits y los grupos tribales.

Best House concede una gran importancia a la labor social. Por ello, creó en el año 1997 la Fundación Abad Gaillard, a través de la cual realiza diversas donaciones a diferentes ONG's. Además de esta donación para la construcción de viviendas en la India, Best House ha apadrinado  22 niños en la India (a través de la Fundación Vicente Ferrer) y 21 niños en Etiopía y Perú (a través de Ayuda en Acción).

También puntualmente Best House (a través de la fundación Abbad Gaillard) ha realizado diversos donativos a la ONG “Acción contra el hambre” cuando se han producido situaciones de emergencia alimenticia en países africanos.

La intención de la Dirección de la compañía es ampliar esta ayuda a medida que el grupo Best House y su negocio crezcan, dedicando parte de sus beneficios a la labor social. El objetivo a unos años vista es de llegar a unos 100 niños apadrinados en diversos países del Tercer Mundo.

Best House cuenta en la actualidad con un total de 153 agencias inmobiliarias repartidas por todo el territorio nacional.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Best House,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com