Versión desktop Versión móvil

Aloe Shop te ayuda a perder peso: Nuevos Batidos Nutritivos Aloe Shop

Franquicias & Negocios | 05/10/2007 | 10:22

Aloe Shop te ayuda a perder peso: Nuevos Batidos Nutritivos Aloe Shop

Hoy por hoy son muchas las personas que buscan el modo de conseguir reducir su peso sin poner en peligro su salud.

La vida sedentaria, la falta de ejercicio o los malos hábitos alimenticios fruto del estrés diario al que nos vemos sometidos hacen que nuestro cuerpo no reciba los nutrientes necesarios para funcionar correctamente pero que acumule en exceso sustancias grasas no tan beneficiosas para nuestro organismo.
 
Los Batidos Nutritivos de Aloe Shop son el medio adecuado para conseguir eliminar esos kilos que nuestro cuerpo no necesita cuidando, ante todo, que no se produzcan carencias de vitaminas, hierro u otros componentes primordiales para cuidarnos y para sentirnos llenos de energía y vitalidad.

Esta nueva apuesta de Aloe Shop constituye la última de las más de cien referencias con las que cuenta la enseña. Con más de doce años de experiencia en el mercado ALOE SHOP ESPAÑA, S. L. tiene multitud de seguidores no sólo por la calidad de sus productos sino por sus fantásticos resultados que han llevado a su fundadora, Consuelo Palacios, a escribir un libro repleto de testimonios reales de personas que han comprobado sus resultados. “Aloe Vera: guía práctica. Historia y testimonios reales" ya va por su tercera edición y podrán encontrarlo en cualquiera de las tiendas que la enseña tiene repartidas por todo el territorio nacional.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com