Versión desktop Versión móvil

Deo papelerías celebra el 50 aniversario de su primera tienda

Franquicias & Negocios | 08/10/2007 | 10:43

Deo papelerías celebra el 50 aniversario de su primera tienda

DEO, la mayor agrupación de profesionales de suministros de oficina en España, conmemora este mes el 50 ANIVERSARIO de la apertura de su PRIMERA TIENDA, en el marco del Salón Internacional de la Franquicia (SIF) que se realizará en Valencia entre el 25 y el 27 de octubre próximos.

“Todo comenzó cuando mi padre Arturo de Manuel Muñoz montó una pequeña papelería tradicional en el mismo lugar donde estamos actualmente pero que, a lo largo del tiempo y sucesivas reformas, hemos transformado en un local de 320 metros cuadrados”, recordó el hijo del fundador, Don Arturo de Manuel Lahuerta.

Con presencia en todo el territorio nacional y la experiencia acumulada a lo largo de medio siglo, el Grupo DEO garantiza a sus clientes un SERVICIO PROFESIONAL Y PERSONALIZADO, a la medida de sus necesidades en el ámbito de la oficina.

“Qué mejor que festejar nuestro 50 aniversario en el Salón Internacional de la Franquicia en Valencia, ciudad donde iniciamos en la expansión mediante centros franquiciados”, expresó el presidente del Grupo.

DEO cuenta en la actualidad con 22 tiendas operativas en toda España, a las cuales ofrece un apoyo constante y experto en un sector que conocen perfectamente, el de material para oficinas y papelería.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com