Versión desktop Versión móvil

Eintermdia.com celebra su III conveción de franquiciados

Franquicias & Negocios | 09/10/2007 | 10:52

Eintermdia.com celebra su III conveción de franquiciados

La empresa dedicada a la prestación de servicios financieros celebró los pasados días 3 y 4 de octubre su tercera reunión de franquiciados.

La cadena de franquicias financieras Eintermedia.com convocó a una amplia muestra de sus franquiciados con el objetivo de celebrar por segundo año consecutivo un encuentro en el que compartir proyectos y experiencias.

A la III Convención de la marca asistieron también representantes de algunos de los bancos internacionales con los que trabajan habitualmente los asociados de Eintermedia.com, para poner en común puntos de vista y vincularse al proyecto que la empresa está llevando a cabo.

Además, la compañía especializada en ofrecer servicios financieros aprovechó la ocasión para presentar una nueva actualización de su página Web, con la que estrena nuevas aplicaciones y herramientas informáticas que facilitarán el trabajo de sus franquiciados a la vez que refuerza su imagen de marca de cara a la clientela.

El director general de la empresa, Antonio Estévez, comentó haciendo referencia a las nuevas aplicaciones de la página Web que “es un gran paso hacia delante en lo que se refiere al trabajo de intermediación financiera, ya que en nuestra página existe una gran bolsa de préstamos, personales e hipotecarios, listos para que los bancos puedan firmarlos, simplemente accediendo a nuestra aplicación de forma fácil y sencilla”.

A su vez, fue presentado a los franquiciados el nuevo modelo de negocio basado en master regionales, dando sus frutos al mes de iniciarse con los master franquiciados de Cataluña, Valencia e Islas Baleares.

Con esta iniciativa, Eintermedia.com continúa trabajando para diferenciarse dentro del superpoblado y cada vez más competitivo mercado de la intermediación y asesoría financiera, intentando establecer relaciones de colaboración con las entidades bancarias como punto fuerte de su oportunidad de negocio.

La cadena de franquicias financieras comenzó a adoptar el modelo de franquicia a principios de 2006 y ya cuenta en la actualidad con 30 establecimientos en nuestro país, un ejemplo más del boom que ha experimentado el sector de los servicios financieros en el último año, casi triplicando su número de redes y sedes. Actualmente Eintermedia.com se encuentra en proceso de internacionalización poniendo sus ojos en países como Portugal, Rumania y Venezuela.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de este sector




Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com