Versión desktop Versión móvil

LDC presentará novedades en la próxima edición de SIF & CO

Franquicias & Negocios | 10/10/2007 | 10:08

LDC presentará novedades en la próxima edición de SIF & CO

Continuando con su ambiciosa política de expansión de franquicias, la enseña acudirá a una de las ferias más importantes del sector.

LDC, red de tiendas de administración y gestión de fincas, estará presente en el Salón Internacional de la Franquicia, las Oportunidades de Negocio y el Comercio Asociado, SIF & CO, en su 18º edición que tendrá lugar los días 25, 26 y 27 de octubre en la Feria de Valencia. Este acontecimiento abrirá sus puertas con unos 350 expositores, de los cuales más de 75 corresponden a enseñas internacionales.

LDC estará en la feria por segundo año consecutivo, allí atenderá a todas las personas interesadas en conocer su franquicia, para explicarles concisamente los aspectos de su modelo de negocio, el cual engloba todos los servicios relacionados con la gestión y administración de comunidades: seguridad, ascensores, limpieza, seguros, mantenimiento, etc. Una de las novedades de LDC en la feria es que se presenta como una alternativa ante la crisis del sector inmobiliario, ofreciendo condiciones especiales a profesionales que estén vinculados con dicho sector y que se vean afectados por la situación actual. LDC estudiará en cada caso las posibilidades de reconversión y adhesión a su red dedicada a la gestión de comunidades, sector en auge.

“Para nosotros es una gran satisfacción poder participar en uno de los encuentros más relevantes del ámbito empresarial en nuestro país. En este Evento, podremos abrir nuevas vías de comunicación, multiplicando nuestras oportunidades de crecimiento mediante el contacto directo con potenciales profesionales altamente cualificados”, comenta Carlos Parra.

Nacida en el año 2002 en Portugal, y después de un rápido crecimiento, 66 tiendas en 5 años, la enseña ha decidido instalarse en España a través de una empresa española, TIENDAS DE ADMINISTRACIÓN DE FINCAS, iniciando su actividad el pasado mes de Junio de 2007. Actualmente son ya casi 70 las tiendas de administración de fincas operativas y la enseña puede presumir de número de viviendas administradas, siendo más de 100.000 en toda la Península Ibérica.

LDC busca franquiciados con actitud emprendedora, habilidades comerciales y capacidad de trabajo en equipo así como un alto nivel de compromiso con la red. Para abrir un establecimiento de LDC es preciso disponer de un local de 40 m² preferiblemente situado en zonas con viviendas en propiedad horizontal, en poblaciones de más de 30.000 habitantes. La inversión inicial media es de 42.000 euros aproximadamente que incluye un canon de entrada de 18.000 euros.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com