Versión desktop Versión móvil

Es-Cool se prepara para su primera inauguración

Franquicias & Negocios | 10/10/2007 | 10:32

La cadena de escuelas infantiles propone un sistema de educación pionero en nuestro país.

es-cool, nuevo concepto de Escuela Infantil que nace de la mano de la enseña Multiaventura, comenzará su expansión en nuestro país con la apertura de su primer centro en Madrid a principios de noviembre.

La nueva enseña está formada por un amplio equipo de profesionales que dirigen este proyecto desde sus inicios. Por un lado, el equipo pedagógico, formado por educadores, neurólogos y pediatras, ha sido el encargado de diseñar un método educativo propio, basado en una atención personalizada, que asegura la identidad de cada niño y su ritmo de aprendizaje. Por otro lado, el equipo financiero lleva a cabo la expansión de la cadena y la búsqueda de colaboradores que quieran unirse a este nuevo proyecto. 

La central es-cool ha desarrollado una fuerte inversión en I+D, que le ha permitido introducir novedades dentro del sector. Así, además de plantear la apertura de los centros en locales habilitados, la cadena propone un exclusivo sistema de montaje que ofrece la posibilidad de instalar escuelas móviles, con módulos desmontables que permiten su instalación en cualquier tipo de terreno. De esta forma, es-cool no sólo se presenta como negocio, sino como una prestación social, capaz de satisfacer la demanda de plazas en escuelas infantiles. 

En esta misma línea, la central estima el montaje de los centros en dos meses.
Desde el punto de vista de proyecto educativo, cada centro engloba dos líneas de actividad: la Escuela Infantil, dirigida a los niños de primer ciclo, de 0 a 3 años, abierta durante todo el día, y el Centro Infantil Educativo, concebido como un lugar dirigido a niños de hasta 7 años de edad, abierto por las tardes (a partir de las 17 horas),  para todo tipo de actividades pedagógicas: música, ajedrez, natación, talleres, etc…
Los asociados a la red de estas Escuelas serán apoyados y asesorados desde el inicio de la actividad y, además, se convertirán en auténticos colaboradores de la central, con comunicación directa para el seguimiento e investigación en la educación que se imparten en ellas.

La inversión inicial estimada para instalar un centro es-cool es de 95.000€+obra civil para una escuela de 6 aulas. El número mínimo de aulas es 3 y el máximo son 12. Las Escuelas se situarán en emplazamientos estudiados y valorados por la central, para asegurar la rentabilidad del Centro Infantil.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com