Versión desktop Versión móvil

Dinamix lleva al SIF&Co. de Valencia su forma diferente y original de dar vida a las fotos

Franquicias & Negocios | 19/10/2007 | 9:55

Dinamix lleva al SIF&Co. de Valencia su forma diferente y original de dar vida a las fotos

Un negocio sencillo, original y divertido, que el emprendedor puede desarrollar desde la comodidad de casa, con una mínima inversión y sin gastos fijos.

Dinamix es un producto innovador en el mundo de la fotografía: comercializa carnés y móviles con imágenes tridimensionales, al imprimir varias fotografías personalizadas del cliente, que simplemente cambiando su ángulo de visión se ven en movimiento. Además, se pueden añadir logotipos, marcas patrocinadoras y cualquier tipo de mensaje o texto. Se presentan en multitud de formas y tamaños: tarjetas de visita, calendarios, tarjetas postales, imanes, llaveros, tarjetas de fidelización o de seguridad incopiables, alfombrillas para el ratón del ordenador... Dinamix va a estar presente en la XVIII edición del Salón Internacional de la Franquicia, las Oportunidades de Negocio y el Comercio Asociado (SIF&Co) la cual va a tener lugar en Valencia del 25 al 27 de octubre. Los pabellones 7 y 8 de la Feria de Valencia acogerán a más de 350 firmas en una superficie de 40.000 metros cuadrados.

Este acontecimiento, el más importante de cuantos se celebran en el ámbito de la franquicia en España, permitirá a esta franquicia dar a conocer su original concepto de negocio: la entrega inmediata –lo que aumenta el impacto en los clientes– de este producto que tanto éxito comienza a tener en macrofiestas, acontecimientos deportivos, eventos académicos, convenciones profesionales, etcétera.

En cuanto a la formación, Dinamix imparte los cursos (1-2 días) en sus oficinas de Madrid, también entrega manuales operativos y un servicio de asistencia permanente desde la central. Capacitación y seguimiento posterior incluso en el propio domicilio para ayudarle a “abrir el mercado” lo más rápidamente posible. De igual forma se ofrece al cliente un Manual de Marketing, en el cual se le da instrucciones sobre cómo iniciar el negocio y desarrollarlo posteriormente. Recibe además importante apoyo comercial con material publicitario: folletos y desplegables. En cuanto al Stock inicial, existe un valor de mercado superior a la inversión inicial. Se factura más de lo que se invierte con esta enseña, lo cual es una buena forma de recuperar dicho desembolso inicial.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com