Versión desktop Versión móvil

FISS, franquicia de servicios sociales y formación, participa en el Salón Internacional de Franquicias en Valencia

Franquicias & Negocios | 19/10/2007 | 9:57

FISS es una organización especializada en formación, información y servicios sociales que ofrece servicios tanto a particulares como a empresas.

Tras  12 años de experiencia en el sector sociosanitario, FISS continúa su expansión a lo largo de todo el territorio nacional. Es por este motivo que FISS se presenta un año más en el certamen más importante de encuentro entre franquiciadores y futuros franquiciados, que no es otro que SIF&CO en Valencia del 25 al 27 de octubre.

La enseña ofrece soluciones integrales a través de una amplia gama de servicios que se complementan entre sí y que ninguna otra franquicia del sector ofrece: Servicio de atención a domicilio (SAD), formación especializada, venta de material geriátrico, gestión de geriátricos, selección y gestión de personal, entre otros.

FISS se caracteriza por su apuesta en la tecnología tanto para su software de gestión propio GERISOFT, como para su central de compras virtual GESTIGROUP, que permite simplificar y abaratar los costes de material a sus franquiciados. También ofrecen a sus franquiciados un completo plan de formación a través de clases teóricas y prácticas así como la puesta en marcha in situ.
Uno de los pilares de la organización es la calidad de sus servicios y para ello cuenta con un modelo de gestión certificado por la norma ISO 9001:2000, que asegura una eficaz operatividad en un sector tan regulado como éste.

Esta enseña se presenta como una gran oportunidad de negocio gracias a la Ley de Dependencia, que sin duda generará mayor demanda de servicios en este sector. Estarán ofreciendo asesoramiento y brindando información a los interesados en el stand.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com