Versión desktop Versión móvil

Habicast busca franquiciadores regionales

Franquicias & Negocios | 19/10/2007 | 10:08

Habicast, empresa dedicada al sector inmobiliario y financiero portugués, participará en la 18ª edición del SiF & Co.

Habicast es una franquicia dedicada a la intermediación inmobiliaria y financiera, teniendo en cada oficina una gran diversidad de líneas de negocios que permite una inmediata obtención de beneficios. Nacida en el año 2003 en Portugal, y después de un rápido crecimiento, 80 tiendas en 4 años, la enseña empieza ahora su andadura internacional.

La enseña ha adoptado el master franquicias regional como fórmula de expansión preferente para todo el territorio de España. O sea, Habicast busca inversores que se ocupen de la gestión de la marca en las diferentes comunidades autónomas a través de master franquicia regionales.

La enseña obtuvo la certificación de calidad bajo las normas internacionales de franquicias (ET01). Además, firmó un convenio con la Universidad Autónoma, que confiere a sus franquiciados un curso de formación inicial con certificación universitaria.

Habicast presentó en Mayo una financiera propia –CREDYO- y un novedoso programa de fidelización que premia las compras (pisos, hipotecas, préstamos, seguros, etc.) de sus clientes.

La inversión media para la puesta en marcha de una franquicia Habicast es de 35.000 euros, incluyendo el canon de entrada. El local debe contar con una superficie de entre 25 y 40 metros cuadrados, así como situarse en planta calle, preferiblemente en zonas de alto tránsito peatonal en poblaciones de al menos 15.000 habitantes.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com