Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil

Dehesa Santa María inaugura cinco restaurantes en Barcelona, Madrid, Badajoz y Cádiz

Franquicias & Negocios | 19/10/2007 | 10:17

Dehesa Santa María inaugura cinco restaurantes en Barcelona, Madrid, Badajoz y Cádiz Con estas aperturas, la firma alcanza los 64 locales operativos en toda España.

Dehesa Santa María, la cadena de restauración especializada en tapas extremeñas y productos delicatessen perteneciente a The Eat Out Group, inaugura cinco restaurantes durante el mes de octubre. La firma abre locales en las provincias de Barcelona, Cádiz, Badajoz y Madrid.

Dehesa Santa María consolida su presencia en Extremadura, su región de origen, con la apertura de un nuevo restaurante en la localidad pacense de Villanueva de la Serena. Se trata del segundo local en este municipio y el decimosegundo en Extremadura.

En Barcelona, Dehesa Santa María inaugura dos establecimientos: uno en Sant Cugat del Vallés y otro en Molins del Rei. Con estas aperturas, la enseña alcanza los 10 locales en Cataluña, 7 de ellos en Barcelona y 4 en Tarragona, entre los que se encuentran los ubicados en el Aeropuerto del Prat de Barcelona o la Estación del AVE de la Secuita (Tarragona).

En Cádiz, el nuevo restaurante está ubicado en la localidad de Chiclana de la Frontera. Se trata del primer establecimiento de la cadena ubicado en Cádiz y el decimoséptimo en toda Andalucía. En cuanto al local de Madrid, está ubicado en la ciudad de Alcalá de Henares y será el cuarto de la firma en la comunidad madrileña.

Con estas cinco aperturas, Dehesa Santa María alcanza los 64 restaurantes operativos en toda España. En los próximos meses está prevista la inauguración de otros 8 locales en diferentes provincias.

Dehesa Santa María ha sido una de las enseñas galardonadas con en la duodécima edición de los Premios Nacionales de la Franquicia, en la categoría de la franquicia de hostelería con mejor proyección en el mercado nacional. La entrega del galardón tendrá lugar el próximo 25 de octubre durante la celebración del Salón Internacional de la Franquicia de Valencia. 

La inversión necesaria para instalar una franquicia Dehesa Santa María gira en torno a 120.000 euros, en locales con un mínimo de 70 m², ubicados en poblaciones de más de 30.000 habitantes.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com