Versión desktop Versión móvil

Pelostop continúa su proceso de expansión en España con la apertura de 16 clínicas durante los meses de septiembre y octubre

Franquicias & Negocios | 29/10/2007 | 10:28

Pelostop continúa su proceso de expansión en España con la apertura de 16 clínicas durante los meses de septiembre y octubre La compañía está consiguiendo sus objetivos de crecimiento para dar respuesta a las necesidades de sus clientes con una oferta de depilación láser prestada por especialistas.

Pelostop, la cadena de clínicas médicas especializadas en depilación láser, acaba de anunciar las aperturas llevadas a cabo durante los meses de septiembre y octubre, lo que supone la consolidación de la marca en España en el sector de clínicas médicas especializadas.

Durante el mes de septiembre tuvieron lugar las inauguraciones de Avila, Logroño, Pozuelo de Alarcón (Madrid), Tarragona, Pontevedra, Vilanova i la Geltrú (Barcelona), Lérida, Madrid y Burgos.

En octubre, las clínicas inauguradas o que lo harán en los próximos días son las siguientes: Alcorcón, Santiago de Compostela, Girona, Getafe, Granada, Cádiz y Almería.

Con estas 16 nuevas clínicas, Pelostop consolida su presencia en las zonas estratégicas marcadas en el plan de expansión que la empresa acometió desde el pasado año, y a estas se unirán nuevas aperturas en el mes de noviembre en Santander, Pamplona, Las Rozas y Madrid.

Pelostop cuenta en la actualidad con más de 50 clínicas médicas operativas y el objetivo de la empresa sigue siendo acercar su oferta de servicios especializados y profesionales a todos los rincones de la geografía española, para que el cliente encuentre la depilación más eficaz, supervisada en todo momento por un grupo de expertos cualificados profesionalmente, con la máxima fiabilidad y seguridad en los tratamientos.

Para montar una Clínica Médica Pelostop es necesario un local de unos 80 metros cuadrados ubicado en una zona con alto tránsito peatonal en una población con al menos 50.000 habitantes. La inversión total aproximada es de 125.000 €, incluyendo un canon de entrada de 18.000 €.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com