Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La franquicia Taberna Bocatín promociona los quesos franceses en sus establecimientos

Franquicias & Negocios | 05/11/2007 | 12:29

La franquicia Taberna Bocatín promociona los quesos franceses en sus establecimientos Taberna Bocatín cuenta en la actualidad con 40 establecimientos operativos, y un volumen de negocio de 8 millones de euros.

La enseña de restauración Taberna Bocatín ha llegado a un acuerdo con la Asociación de Productos de Quesos de Francia para dar a conocer en sus establecimientos cuatro tipos de recetas en las cuales el queso es el producto estrella. Con el mismo precio, 1 euro, y la misma calidad, aparecen en los distintos locales de la enseña, bocatines especiales que servirán para que los diferentes clientes usuarios puedan degustar esta maravilla de nuestro país vecino

En esta promoción en la cual colabora la empresa  Sopexa, agencia especializada en comunicación de los productos agroalimentarios franceses,  Taberna Bocatín elabora, de esta manera, cuatro tipos de recetas diferentes.

La variada oferta gastronómica de esta franquicia, más de 100 platos, la convierten en una puesta segura en la restauración moderna. Y es que, en todos sus locales se puede disfrutar, entre otras muchas cosas, de bocatines de jamón ibérico con salmorejo, de carne asada con pisto o de nocilla, cazuelitas de salpicón de marisco o de fabada, acompañados de su amplia gama de cervezas y vinos. Además, todos sus artículos gozan de un precio único, lo que permite que el concepto se identifique con la mayor parte de la población. “En la relación coste-beneficio es donde Taberna Bocatín resulta un concepto incuestionablemente ganador”, señala orgulloso David Pulido, director de Expansión de la firma madrileña. “Nuestra carta de productos está diseñada para sacarle la más alta rentabilidad, garantizando sin embargo que ésta no es a costa de la calidad suprema, que es la razón de ser de nuestro modelo de negocio. La óptima gestión del producto para evitar desviaciones está asegurada gracias a una correcta colaboración con las cocinas centralizadas, las fichas técnicas de productos, donde se especifican gramajes y medidas, y la aplicación de los más modernos sistemas de control de costes que nuestros departamentos de operaciones pone al servicio de la red”.

La razón del éxito de este concepto de negocio se fundamenta en tres factores: sus franquiciados cuentan, desde el primer momento, con la ayuda de un experimentado equipo de profesionales, provenientes del mundo de la restauración en franquicia, y de los más avanzados programas de formación y gestión que le guiarán por el camino del éxito. A estos dos factores se une además la ventaja competitiva de que sus cocinas no necesitan fogones, ni salidas de humos, ni cocineros, ni almacenes de grandes dimensiones.