Versión desktop Versión móvil

d-uñas se codea con Zara y Cortefiel

Franquicias & Negocios | 07/11/2007 | 10:27

d-uñas se codea con Zara y Cortefiel En sólo un año de desarrollo mediante franquicias, d-uñas ha logrado tejer una red que cuenta con una decena de centros, siete de ellos franquiciados.

d-uñas, empresa estética especializada en manicuras, pedicuras y uñas esculpidas, ha puesto en marcha su séptimo centro franquiciado, con el que suma una red de 10 locales abiertos en menos de un año de desarrollo mediante franquicias. Este último local inaugurado se ubica en el centro comercial Rosaleda de Málaga, en la zona destinada a las tiendas de moda; concretamente se sitúa entre una tienda de Zara y una de Cortefiel. Esta situación supone una fuerte apuesta por la enseña, ya que las marcas de estética suelen ubicarse en la zona de servicios de los centros comerciales.

La enseña, además, basándose en su filosofía de estar siempre a la última en técnicas, servicios e imagen, ha rediseñado el mobiliario de sus centros, adoptando un diseño propio que les diferencia del resto de enseñas que opera en el sector. 

d-uñas empezó su desarrollo a finales del pasado año con un concepto de negocio probado en dos centros propios. Con una amplia experiencia en el sector y unos planes de desarrollo ambiciosos, d-uñas ha logrado posicionarse en el sector y alcanzar sus objetivos. Bastan alrededor de 33.500 euros para poner en marcha un centro d-uñas, importe que se recupera a los 18-22 meses de haber iniciado la actividad. La facturación media para un centro tipo de d-uñas, de alrededor de 35 metros cuadrados, durante el primer año de actividad ronda los 100.000 euros, con una rentabilidad de más del 20%. d-uñas inaugurará en breve 3 nuevos centros con los que superará sus objetivos iniciales, que pasaban por alcanzar la docena de centros operativos antes de que finalizase el año.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector






Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com