Versión desktop Versión móvil

Retoucherie de Manuela es una vez más premiada por su trabajo

Franquicias & Negocios | 08/11/2007 | 10:41

Retoucherie de Manuela es una vez más premiada por su trabajo El día 7 de noviembre tendrá lugar la entrega a Manuela Rodríguez del Premio de La Chambre al Espíritu de Empresa.

La Cámara Franco-Española de Comercio e Industria ("La Chambre"), presente en Madrid desde 1894, es una institución privada, que acoge en su seno a más de 500 asociados, empresas españolas y francesas en proporciones prácticamente iguales y este año celebra por primera vez los Premios de La Chambre al Espíritu de Empresa.

Manuela Rodríguez ha sido una de las galardonadas con dicho premio por toda su trayectoria profesional: sus 32 años de experiencia y sus más de 312 tiendas en 17 países, que avalan el éxito de la idea de negocio que ella tuvo hace ya tantos años.

La entrega del premio será acompañada de una cena de gala que tendrá lugar el 7 de noviembre en el Casino de Madrid donde asistirán diferentes representantes de la Cámara Franco – Española.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com