Versión desktop Versión móvil

La franquicia Trimage sobrepasa las 150 unidades y prevé acabar el año con 180

Franquicias & Negocios | 08/11/2007 | 10:47

La franquicia Trimage sobrepasa las 150 unidades y prevé acabar el año con 180 Sus planes de expansión prevén inaugurar cerca de 30 franquicias antes de concluir 2007.

Trimage consolida su expansión y confirma su ambicioso plan de desarrollo que le va a llevar a concluir el ejercicio con 180 unidades operativas. Actualmente cuenta con 152 unidades, de las cuales 1 es propia y 151 franquiciadas. Esta marca de reconocido prestigio está presente además en cuatro de los cinco continentes como así lo atestiguan franquiciados de Suiza, Perú, Panamá, Marruecos, México, Costa de Marfil, Irlanda, Grecia, Francia, Croacia, Brasil, Bélgica y Estados Unidos. “Nuestro plan de expansión persigue consolidar el concepto en España y seguir captando franquiciados fuera de nuestras fronteras”, explica José María Neira, fundador de la enseña, “llegando a alcanzar durante el año 2008 los 220 asociados en todo el mundo”.

La oportunidad de negocio que ofrece Trimage se enmarca en el concepto home based bussines que se está convirtiendo en la preferida de los emprendedores. Se trata de actividades empresariales de baja inversión, que ofrecen la posibilidad de trabajar desde casa, sin gastos fijos y con la ventaja de la flexibilidad de horarios.

Trimage está pensado para trabajar cómodamente. El franquiciado deja muestras del producto en tiendas de fotografía de su zona exclusiva y asiste a eventos para fotografiar a los protagonistas. “Las fotos se convierten en una escultura en metacrilato que se entrega al cliente que solicitó el servicio entre 7 y 10 días después. Es, entre la fotografía y la escultura que permite guardar para siempre esos momentos o acontecimientos que uno no quiere olvidar. Este proceso se puede realizar para cualquier tamaño y material impreso; desde un llavero o imán hasta esculturas de tres metros” comenta José María Neira.

El resultado final se presenta sobre una preciosa base que hará de soporte del conjunto de forma vertical. Por tanto, no es necesaria la utilización de métodos convencionales de enmarcado de fotografías para su presentación. Además con diferentes modificaciones en el acabado se pueden realizar llaveros, pines, imanes para frigoríficos, adornos de Navidad, soportes para libros, posavasos, trofeos, tarjeteros, relojes de pared, servilleteros, pendientes, colgantes... el límite es la propia imaginación del cliente.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com