Versión desktop Versión móvil

CreditServices obtiene el certificado ISO 9001 y el Certificado de Calidad de la Franquicia

Franquicias & Negocios | 08/11/2007 | 10:51

CreditServices obtiene el certificado ISO 9001 y el Certificado de Calidad de la Franquicia La obtención de los certificados son un reflejo de la búsqueda de la excelencia en el servicio llevada a cabo por la enseña.

CreditServices, Red líder en asesoramiento financiero, apuesta por la calidad como sello diferenciador en el servicio al cliente, refrendado por las distintos certificados obtenidos por la enseña en las últimas semanas.

Con este fin, CreditServices S.A. ha obtenido el Certificado ISO 9001, que avala una gestión de la calidad de todos los procesos de la Red, garantizando el buen servicio al cliente, a través de la práctica transparente del ejercicio del asesoramiento financiero.

Para coordinar y verificar el cumplimiento de la normativa, CreditServices además ha creado un departamento interno encargado del seguimiento de su cumplimento.

Por otra parte, la Red destaca por haberse convertido en la primera marca junto con otras cuatro redes en franquicia que han obtenido el Certificado de Calidad de la Franquicia, otorgado por la AEF (Asociación Española de Franquiciadores) y que le ha sido entregado en el Salón Internacional de la Franquicia de Valencia, SIF & Co. Este sello es de carácter voluntario y exclusivo para todas las enseñas que integran el sistema de franquicia español y está dirigido a promover, asegurar e impulsar a las organizaciones que franquician sus conceptos de negocio, proporcionando elementos de reconocimiento, credibilidad y confianza que fortalezcan la fiabilidad y la competitividad ante los actuales y futuros franquiciados.

El cuidado de los mensajes publicitarios es, también, una máxima de la enseña. Por ello, se ha asociado Autocontrol, la Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial. La autorregulación es un sistema voluntario por el que anunciantes, agencias de publicidad y medios de comunicación establecen unas normas de conducta y se comprometen a seguirlas en beneficio de los derechos del consumidor, y de la lealtad en la competencia. Con este fin CreditServices se ha unido a la Asociación, garantizando que toda la publicidad emitida por la enseña ha pasado un control previo, garantizando los derechos del consumidor y la publicidad transparente.

Según Javier López, presidente ejecutivo de la enseña, “la obtención de estos certificados de calidad garantiza nuestro trabajo de forma profesional, honesta y transparente”.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de este sector




Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com