Versión desktop Versión móvil

Centre Finance inicia su expansión internacional con su entrada en Portugal

Franquicias & Negocios | 09/11/2007 | 10:46

Centre Finance inicia su expansión internacional con su entrada en Portugal La compañía de asesoramiento financiero invertirá 4 millones en la apertura de un centenar de oficinas en los próximos cuatro años.

La apertura de esta oficina situada en Lisboa (Amoreiras), que actuará como central de Centre Finance en Portugal, representa el trampolín para su expansión geográfica por el país luso. Así, la compañía tiene previsto inaugurar este mes de octubre sus tres primeras oficinas en régimen de franquicia en las plazas de Albufeira y Braga, mientras que otras seis abrirán sus puertas antes de finales de año.

En una etapa posterior, Centre Finance combinará la apertura de oficinas propias y franquiciadas e imprimirá de esta manera un ritmo de crecimiento a la cadena de entre 20 y 25 centros al año hasta alcanzar el techo de cien oficinas operativas al cierre de 2011.

Las principales plazas objetivo prioritario de expansión de Centre Finance en Portugal, son las capitales de provincia, con especial incidencia en Lisboa y Oporto, por ser dos de los mercados inmobiliarios de primera residencia más importantes del país y, por tanto, con gran potencial de negocio para la compañía, cuyo producto más demandado son los créditos hipotecarios. En la actualidad, ambas plazas concentran más de la tercera parte de la población lusa, lo que supone, en términos absolutos, más de 3,6 millones de personas.

Para llevar a cabo esta expansión, Centre Finance cuenta con personal portugués, conocedor del mercado local y con experiencia en el sector financiero, capaz de actuar como coordinador y promotor de la expansión de la enseña en Portugal. La compañía está presente estos días en el Franchise Show -la feria de la franquicia que se celebra en Oporto- para impulsar la captación de franquiciados en el país luso. 

El objetivo de Centre Finance es introducir en Portugal su concepto de oferta multibanca, inspirada en la figura del broker anglosajón pero combinada con las especificidades locales de cada mercado concreto. Este concepto consiste en la posibilidad de acceder a los servicios y productos de múltiples entidades bancarias –como si de un “escaparate financiero” se tratara- a través de la figura de un asesor, lo que le permite contar con un portafolio de más de 4.000 productos crediticios, hipotecarios y de inversión.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com