Versión desktop Versión móvil

GS Financial concluye Sif&Co 2007 con los objetivos cumplidos

Franquicias & Negocios | 12/11/2007 | 10:05

GS Financial, tras su activa participación en la 18º edición del Salón Internacional de la Franquicia de Valencia, ha hecho balance de los resultados, cumpliendo con éxito, los objetivos marcados.

Estos buenos resultados, han sido fruto de la calidad de los contactos conseguidos, y los numerosos emprendedores que han visitado el stand de GS Financial en SIF&Co, con gran interés por nuestro modelo de negocio.

GS Financial asistió este año a la Feria de Franquicias, con un renovado stand, consiguiendo satisfacer y dar un servicio de calidad a los visitantes que acudieron a nosotros, solicitando información de nuestra enseña.
A lo largo de toda la Feria, el stand de GS Financial mantuvo un lleno absoluto, e incluso se invitó a los visitantes a un excelente cóctel, que hizo la estancia más amena e interesante, ya que pudieron intercambiar información entre las entidades bancarias invitadas, franquiciados de la red de oficinas y emprendedores interesados.

Con este evento, se pretendía ofrecer a los visitantes una información de calidad, basada en la experiencia directa  de los que forman el negocio de la intermediación financiera, y demostrar las ventajas competitivas del exitoso modelo de negocio de GS Financial.
Como buenos resultados de la participación de GS Financial en la Feria de Franquicias de Valencia, se tienen previstas nuevas aperturas antes de final de año en el territorio nacional, y una intensa comunicación, entre los nuevos contactos y la enseña de intermediación financiera.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com