Versión desktop Versión móvil

Aïta renueva su página web

Franquicias & Negocios | 14/11/2007 | 10:01

Incluye toda la información sobre la franquicia, sus tiendas y colecciones.

Aïta, la marca especializada en el diseño y comercialización de complementos de moda y accesorios, acaba de presentar su nueva página web. El site es un nuevo concepto de web elegante, femenina e interactiva que ofrece de forma clara y detallada toda la información referente a la firma: la franquicia, tiendas, colecciones, así como el concepto de negocio.

La página dispone de un mapa de la web que hace posible navegar muy fácilmente por sus diferentes secciones: La Empresa, Tiendas, Colección Aïta, Franquicias, Club Aïta y Prensa.

Franquicias es una sección especialmente dirigida a los futuros y potenciales franquiciados. En ella se dan datos de la enseña además de facilitar información acerca de las ventajas de incorporarse a la red de franquicias Aïta. Este apartado incluye datos del producto, de la inversión, apoyo al franquiciado, situación actual de la cadena, además de todas las garantías que ofrece la incorporación a la red de tiendas.

Además, esta sección incluye una ficha de solicitud para todas aquellas personas interesadas en la franquicia Aïta. Una vez cumplimentada, la página permite remitir inmediatamente la información a la central, desde donde se pondrán en contacto con el potencial franquiciado para informarle con más detalle.

Especialmente dirigido a clientes, están los apartados Colección Aïta y Club Aïta, donde se ofrecen detalles y se muestran en fotos las diferentes colecciones: Cocktail, Día, Estilo, Business y Gala. Los clientes además tienen la posibilidad de inscribirse en un Club que ofrece el envío de sugerencias interesantes, propuestas de moda e informa de promociones, ventas especiales y periodo de rebajas.

Para aquellos que deseen información actualizada de todas las tiendas Aïta, la sección Tiendas informa detalladamente de todos los establecimientos operativos, así como de las nuevas aperturas.

Con esta nueva web, Aïta pretende llegar de un modo más eficaz a los clientes actuales y a los potenciales, y realizar un seguimiento que contribuya a aumentar el volumen de negocio. Para ello no ha dudado en utilizar las numerosas ventajas y  herramientas que ofrece la red.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com