Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Tras su apertura en Málaga, Taberna Bocatín elige Andalucía para expandir la nueva ambientación de sus restaurantes

Franquicias & Negocios | 14/11/2007 | 10:05

Tras su apertura en Málaga, Taberna Bocatín elige Andalucía para expandir la nueva ambientación de sus restaurantes La enseña cuenta en la actualidad con 40 establecimientos operativos, y un volumen de negocio algo superior a los ocho millones de euros.

Taberna Bocatín, enseña de restauración moderna, ha inaugurado un establecimiento con su nueva imagen y ambientación en Málaga.

Este centro comercial dedicado al ocio, las compras y la restauración, en sus cerca de 40.000 metros cuadrados de superficie comercial, alberga multitud de locales de moda y cuenta con el mayor complejo cinematográfico del sur de España. Se presenta como un complejo de indudable “tirón” para la economía de esta ciudad andaluza.

Esta nueva taberna, con una superficie de 105 m2, cuenta con una plantilla algo inferior a los 10 empleados y está pensada para que acuda a disfrutar de su restauración toda la familia, ya que la inmensa variedad de bocatines, ensaladas y cazuelitas permiten una degustación al gusto de niños, padres y abuelos. “Lo que más me atrajo de este sector es que trata un producto que llega a todo el mundo”, explica Ana Belén Casas, franquiciada de Taberna Bocatín. “Es una comida buena y sencilla, excelente y fácil de preparar. También me gustó el hecho de que no hubiera cocina puesto que implicaría más trabajo y la contratación de más personal”.

La razón del éxito de este concepto de negocio se fundamenta en tres factores: sus franquiciados cuentan, desde el primer momento, con la ayuda de un experimentado equipo de profesionales, provenientes del mundo de la restauración en franquicia, y de los más avanzados programas de formación y gestión que le guiarán por el camino del éxito. A estos dos factores se une además la ventaja competitiva de que sus cocinas no necesitan fogones, ni salidas de humos, ni cocineros, ni almacenes de grandes dimensiones.

El objetivo de Taberna Bocatín con su cambio de imagen es fidelizar a sus clientes llamando la atención sobre sus productos y premiando así la confianza depositada en su gastronomía típicamente española, generando también una imagen de marca fuerte, e impulsando un ambiente más cercano a una cervecería. Por otra parte, la enseña pretende de esta manera beneficiar a todos sus franquiciados incrementando las ventas a través de captación de nuevos clientes mediante esta atractiva imagen, favoreciendo el aumento del ticket medio en cada taberna, y aumentando así el margen de venta.