Versión desktop Versión móvil

Tras su apertura en Málaga, Taberna Bocatín elige Andalucía para expandir la nueva ambientación de sus restaurantes

Franquicias & Negocios | 14/11/2007 | 10:05

Tras su apertura en Málaga, Taberna Bocatín elige Andalucía para expandir la nueva ambientación de sus restaurantes La enseña cuenta en la actualidad con 40 establecimientos operativos, y un volumen de negocio algo superior a los ocho millones de euros.

Taberna Bocatín, enseña de restauración moderna, ha inaugurado un establecimiento con su nueva imagen y ambientación en Málaga.

Este centro comercial dedicado al ocio, las compras y la restauración, en sus cerca de 40.000 metros cuadrados de superficie comercial, alberga multitud de locales de moda y cuenta con el mayor complejo cinematográfico del sur de España. Se presenta como un complejo de indudable “tirón” para la economía de esta ciudad andaluza.

Esta nueva taberna, con una superficie de 105 m2, cuenta con una plantilla algo inferior a los 10 empleados y está pensada para que acuda a disfrutar de su restauración toda la familia, ya que la inmensa variedad de bocatines, ensaladas y cazuelitas permiten una degustación al gusto de niños, padres y abuelos. “Lo que más me atrajo de este sector es que trata un producto que llega a todo el mundo”, explica Ana Belén Casas, franquiciada de Taberna Bocatín. “Es una comida buena y sencilla, excelente y fácil de preparar. También me gustó el hecho de que no hubiera cocina puesto que implicaría más trabajo y la contratación de más personal”.

La razón del éxito de este concepto de negocio se fundamenta en tres factores: sus franquiciados cuentan, desde el primer momento, con la ayuda de un experimentado equipo de profesionales, provenientes del mundo de la restauración en franquicia, y de los más avanzados programas de formación y gestión que le guiarán por el camino del éxito. A estos dos factores se une además la ventaja competitiva de que sus cocinas no necesitan fogones, ni salidas de humos, ni cocineros, ni almacenes de grandes dimensiones.

El objetivo de Taberna Bocatín con su cambio de imagen es fidelizar a sus clientes llamando la atención sobre sus productos y premiando así la confianza depositada en su gastronomía típicamente española, generando también una imagen de marca fuerte, e impulsando un ambiente más cercano a una cervecería. Por otra parte, la enseña pretende de esta manera beneficiar a todos sus franquiciados incrementando las ventas a través de captación de nuevos clientes mediante esta atractiva imagen, favoreciendo el aumento del ticket medio en cada taberna, y aumentando así el margen de venta.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector










Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com