Versión desktop Versión móvil

Massimo Scavarda, Director General de la Asociación de Intermediarios de Financiación

Franquicias & Negocios | 15/11/2007 | 11:43

La Asociación de Intermediarios de Financiación, ASIFIN, ha nombrado recientemente a Massimo Scavarda como Director General de dicha Asociación.

Además de asumir las funciones directivas de ASIFIN, Massimo Scavarda se encarga de la gestión de expansión de la Asociación y de su debida representación frente a los organismos públicos y/o instituciones de competencia. Marc Castellarnau sigue ejerciendo la Presidencia de Asifin.

Massimo Scavarda, de 35 años, es licenciado en Alta Dirección de Empresas por la Facultad de Económicas y Ciencias Sociales de la Queen’s University of Belfast (Reino Unido). Además, es Licenciado en Relaciones Públicas por el Instituto Internacional de Comunicación de Paris y Diplomado en Dirección de Empresas, Marketing y Relaciones Públicas por la Escuela Superior Empresarial y de Relaciones Públicas (ESERP).

El nombramiento coincide con la consolidación de ASIFIN, como asociación representativa en el sector de la intermediación financiera en España, en un contexto de regulación de esta actividad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com