Versión desktop Versión móvil

Horno Santa Eulalia comienza su expansión en Madrid

Franquicias & Negocios | 20/11/2007 | 9:56

Horno Santa Eulalia comienza su expansión en Madrid La enseña extremeña ha inaugurado su primer establecimiento en Madrid y ha elaborado un ambicioso plan de expansión en la capital.

La franquicia de origen extremeño Horno Santa Eulalia acaba de comenzar su expansión en Madrid. Con un local de 150 m2, la enseña ha implantado su moderno concepto de cafetería, pastelería y panadería con el objetivo de alcanzar la cifra de cinco establecimientos operativos en la capital durante el próximo año.

El local, que está ubicado en una de las calles más transitadas del distrito de Chamberí, cuenta con un mostrador en la entrada donde se puede encontrar una gran variedad de panes, tartas y pastelería tanto dulce como salada, lista para llevar o tomar en el momento. Además,  también dispone de una amplia barra con comedor-restaurante donde los clientes pueden degustar una surtida carta en la que destacan los platos combinados, los bocadillos y los sandwiches. Por otra parte, se encuentra la zona de obradores y cocina, cuyo interior puede verse desde la zona de clientes gracias al sistema de acristalamiento que posee.

“Por el momento nosotros gestionaremos el local como un establecimiento propio, pero no descartamos que en breve pueda convertirse en uno franquiciado si encontramos al candidato adecuado para dirigirlo. Además, también disponemos de otro local en Paseo de las Delicias donde próximamente comenzaremos las obras de adecuación para contar con un segundo establecimiento en la capital”, comenta Florencio Hidalgo-Barquero, Presidente de la enseña.

Horno Santa Eulalia busca personas emprendedoras y dinámicas que vean en su enseña un negocio consolidado y de probado éxito en el que autoemplearse. No es necesario contar con estudios superiores, ni con una trayectoria profesional determinada. Bastará con que el candidato presente cierta capacidad de gestión, carácter comercial y facilidad de trato con el cliente. También se presenta como una opción idónea para un inversor que busque una rentabilidad asegurada. La inversión que deberá llevar a cabo para un local de150 m2 es de 180.000 euros aproximadamente y ésta incluye un canon de entrada de 24.000 euros.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com