Versión desktop Versión móvil

La Franquicia no Presencial de Invebrokers es todo un éxito

Franquicias & Negocios | 20/11/2007 | 10:03

La Franquicia no Presencial de Invebrokers es todo un éxito El nuevo producto que ha incorporado la firma de Intermediación financiera Inverbrokers en tan sólo 1 mes de vida ya cuenta con más de 100 interesados, la empresa tras la gran aceptación que ha tenido el producto en cuestión espera próximamente la apertura de nuevas franquicias por todo el territorio Nacional.

El éxito del producto radica en su flexibilidad y economía, por tan solo 3.000€, los futuros franquiciados disfrutarán de varios servicios entre los que se encuentran, una página web propia o un programa de gestión de operaciones capaz de determinar la viabilidad de una operación de forma inmediata.

Este producto permite a quienes tengan negocios afines al sector, poder dar servicio a sus clientes sin tener que hacer una inversión desmesurada y con las mejores herramientas a su disposición. A su vez pretende acercar el negocio de una forma económica a todos aquellos que no lo tienen claro del todo y menos si deben invertir las cantidades que se barajan en este sector (más de 30.000€ de inversión media).

Con este nuevo producto en la cartera de Inverbrokers, ya son 4 los modelos disponibles de franquicia, un abanico que permite cubrir todas las posibilidades de ubicación, desde las franquicias situadas en locales a pie de calle, hasta la franquicia no presencial, producto que permite trabajar al franquiciado desde casa.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com