Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil

Dehesa Santa María inicia su expansión internacional en Portugal

Franquicias & Negocios | 21/11/2007 | 12:03

Dehesa Santa María inicia su expansión internacional en Portugal A nivel nacional, la firma cuenta con 64 locales en diferentes provincias.

Dehesa Santa María, la cadena de restauración especializada en tapas extremeñas y productos delicatessen perteneciente a The Eat Out Group, ha inaugurado su primer establecimiento fuera de España. Se trata de un restaurante propio situado en Lisboa (Portugal).

El nuevo restaurante cuenta con 120 metros cuadrados, incluyendo terraza, y con aforo para 160 comensales. “Las previsiones para este nuevo local son muy positivas, ya que por la cercanía entre Extremadura y la capital lusa los productos extremeños cuentan con una gran aceptación entre los clientes portugueses”, asegura José María Valadés, Director General de Dehesa Santa María.

Con esta apertura, Dehesa Santa Maria inicia su expansión internacional con la previsión de 10 nuevos Restaurantes en Portugal.

La carta del local luso será igual a la del resto de restaurantes de la cadena, aunque con alguna variación para adaptarse a los gustos de los clientes, incuyendo platos como el Bacalao a la Vizcaina.

Dehesa Santa María ofrece una amplia oferta de tapas y una completa carta que incluye diferentes platos, siempre con productos de primera calidad y para todos los gustos: ensaladas, ibéricos, quesos, patés y productos del mar, como ventresca de atún, anchoas o bacalao y salmón ahumados, todo ello presentado en los tres formatos típicos de Dehesa Santa María: tapa, ración y media ración.

Todos los restaurantes de la cadena se definen por su decoración basada en una tendencia actual y minimalista, donde priman la iluminación, la transparencia y los espacios diáfanos, con grandes cristaleras que permiten al transeúnte ver el interior del establecimiento y la preparación de los platos. 

A nivel nacional, Dehesa Santa María cuenta con 64 restaurantes operativos en toda España y en los próximos meses está prevista la inauguración de otros 8 locales en diferentes provincias.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Dehesa Santa María gira en torno a 120.000 euros, en locales con un mínimo de 70 m2, ubicados en poblaciones de más de 30.000 habitantes.

Se trata de una oportunidad de negocio con numerosas ventajas para el franquiciado: En primer lugar no hay cocinas, lo que aporta ahorro de personal y de obra civil y facilita la búsqueda de local (sin necesidad de salida de humos). Además, en Dehesa Santa María sólo hay productos de alta calidad, cuidadosamente seleccionados con estrictos criterios. Y por último, en Dehesa Santa María puede ofrecer el producto al cliente a muy buen precio, gracias a la central de compras de la cadena.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com