Versión desktop Versión móvil

Fastway celebra su V Conferencia de Franquiciados Regionales

Franquicias & Negocios | 22/11/2007 | 10:41

En el encuentro estuvieron presentes la mayoría de los franquiciados regionales que la red tiene en nuestro país.

Fastway, empresa especializada en el transporte urgente procedente de Nueva Zelanda, ha celebrado, durante dos días, su V Conferencia de Franquiciados Regionales con una completa agenda enfocada a debatir sobre el estado actual del sector del transporte y la mensajería. Esta cita se realiza dos veces al año, con el fin de poner de manifiesto nuevas ideas y nuevos retos que persigue la central de Fastway.

En la misma, se establecieron los principales planes de actuación para el próximo ejercicio y se plantearon diferentes propuestas encaminadas a fortalecer la red nacional dentro del sector. El encuentro estuvo marcado por un seminario sobre técnicas de marketing directo, nuevas perspectivas del sector, cómo negociar con grandes clientes y diversas materias referentes a la organización de equipos de trabajo de ámbito comercial.
 
Asimismo, se hizo hincapié en el valor de la compañía como punto fuerte de la empresa. Cada franquiciado (ya sea courier ó regional) es dueño de su propio negocio en el que invierte una cantidad de dinero que comienza a multiplicarse a modo de plusvalías que revierten en mayor volumen de negocio. Este es uno de los puntos fuertes de la enseña.

Del mismo modo, se trató el tema de la apertura a nivel nacional de la red. Con las nuevas aperturas, se reafirma el eje Madrid – Levante y se consolida el centro norte peninsular donde la enseña establece un reparto en medio día entre Álava, Bizkaia y Navarra.

El objetivo de Fastway en España es unir los centros regionales operativos para, en un plazo de dos a tres años, poder ofrecer un servicio global de mensajería a nivel nacional. En este sentido, la compañía esta llevando a cabo un fuerte plan de expansión para alcanzar una red superior a las 30 franquicias regionales y en torno a las 400 franquicias courier.

A nivel internacional, y con más de 23 años de experiencia, Fastway está implantado con una sólida red de más de 1.300 franquicias emplazadas en Nueva Zelanda, Australia, Reino Unido, Países Bajos y Alemania. Además, la compañía amplió el pasado ejercicio su presencia en el ámbito internacional con la apertura de la primera Master Franquicia en el continente americano, concretamente en Canadá.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com