Versión desktop Versión móvil

Mango abre su primera tienda en Nueva York

Franquicias & Negocios | 23/11/2007 | 11:16

Mango abre su primera tienda en Nueva York La tienda está ubicada en el emblemático Singer Building, en el corazón del Soho.

MANGO, la marca española de diseño de moda más internacional, inaugura su primera tienda en la ciudad de los rascacielos, reafirmando así su expansión en territorio norteamericano.

Este nuevo punto de venta ha abierto sus puertas en el 561 de la avenida Broadway, una de las calles más comerciales de la ciudad. Se encuentra en el Singer Building, un edificio construido por Ernest Flagg en 1908, que en su momento fue el primer rascacielos del mundo. Su estructura de hierro forjado y su decoración en terracota lo han convertido en un edifico emblemático de la Gran Manzana.

La tienda MANGO, con un ambiente industrial y cinematográfico, cuenta con una superficie de venta de 590 m2 distribuidos en una única planta. Para recrear este ambiente, los muebles de anticuario se han combinado con focos y luces de tipo industrial. El conjunto se ve enfatizado por una pared de ladrillo de la estructura original, que se ha mantenido intacta. En el centro se ha creado una pasarela para exponer los maniquíes, rodeados por las paredes, que han sido revestidas con diferentes tipos de cristales y espejos. Para contrastar con el negro, presente en techo y suelo, se han usado grandes macetas que sirven de soporte de una variada vegetación.

MANGO cuenta con 1.070 tiendas en todo el mundo. Con este nuevo punto de venta ya son 16 los establecimientos que posee en Estados Unidos. La empresa tiene previsto inaugurar tres tiendas más los próximos meses en los estados de Massachussets (Boston) y Nueva York (en el neoyorquino barrio de Queens).

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com