Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Porfin Alquilo canalizará operaciones de compra-venta a través de Look & Find

Franquicias & Negocios | 26/11/2007 | 10:37

Porfin Alquilo canalizará operaciones de compra-venta a través de Look & Find PORFIN ALQUILO, primera empresa especializada en el mercado de alquiler de viviendas en España, ha firmado un acuerdo de colaboración y promoción con LOOK & FIND por el que canalizará sus operaciones de compra-venta a través de la firma inmobiliaria.

El objetivo de este acuerdo es cerrar operaciones comerciales con clientes que establezcan relación con algún establecimiento PORFIN ALQUILO y soliciten la compra o venta de inmuebles.

LOOK & FIND es la 1ª Red Inmobiliaria de España, cuenta con establecimientos en todas las Comunidades Autónomas y está especializada en ofrecer soluciones inmobiliarias adaptadas a las necesidades de sus clientes.

PORFIN ALQUILO es la primera empresa en España especializada en el mercado de alquiler. Su reciente lanzamiento en franquicia ha captado numerosos interesados y se calcula que antes de fin de año se sumarán entre 7 y 10 oficinas a las 3 existentes.

La gerente de PORFIN ALQUILO, Soledad de Checa Cánovas, destacó los beneficios que conlleva este acuerdo tanto para su empresa como para sus clientes y franquiciados: “Queremos consolidar la oficina exclusiva de especialistas de alquiler sin dejar, por ello, de atender futuras necesidades de propietarios e inquilinos”.

“El cliente –continuó- se verá beneficiado de una óptima organización territorial y de una de las más acreditadas empresas profesionales del sector, mientras que el franquiciado obtendrá un beneficio económico que, sin intermediar en el complejo mercado de la compra-venta, le permitirá dar respuesta a las necesidades de su clientela”.

Por su parte, el director general de LOOK & FIND, David Moya Benedicto, explicó que este acuerdo trata de “aprovechar las sinergias de ambas empresas poniendo a disposición de los clientes de Porfinalquilo nuestra amplia experiencia en el mercado de la intermediación inmobiliaria, facilitándoles nuestros servicios especializados en la compra-venta de inmuebles”.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com