Versión desktop Versión móvil

Porfin Alquilo canalizará operaciones de compra-venta a través de Look & Find

Franquicias & Negocios | 26/11/2007 | 10:37

Porfin Alquilo canalizará operaciones de compra-venta a través de Look & Find PORFIN ALQUILO, primera empresa especializada en el mercado de alquiler de viviendas en España, ha firmado un acuerdo de colaboración y promoción con LOOK & FIND por el que canalizará sus operaciones de compra-venta a través de la firma inmobiliaria.

El objetivo de este acuerdo es cerrar operaciones comerciales con clientes que establezcan relación con algún establecimiento PORFIN ALQUILO y soliciten la compra o venta de inmuebles.

LOOK & FIND es la 1ª Red Inmobiliaria de España, cuenta con establecimientos en todas las Comunidades Autónomas y está especializada en ofrecer soluciones inmobiliarias adaptadas a las necesidades de sus clientes.

PORFIN ALQUILO es la primera empresa en España especializada en el mercado de alquiler. Su reciente lanzamiento en franquicia ha captado numerosos interesados y se calcula que antes de fin de año se sumarán entre 7 y 10 oficinas a las 3 existentes.

La gerente de PORFIN ALQUILO, Soledad de Checa Cánovas, destacó los beneficios que conlleva este acuerdo tanto para su empresa como para sus clientes y franquiciados: “Queremos consolidar la oficina exclusiva de especialistas de alquiler sin dejar, por ello, de atender futuras necesidades de propietarios e inquilinos”.

“El cliente –continuó- se verá beneficiado de una óptima organización territorial y de una de las más acreditadas empresas profesionales del sector, mientras que el franquiciado obtendrá un beneficio económico que, sin intermediar en el complejo mercado de la compra-venta, le permitirá dar respuesta a las necesidades de su clientela”.

Por su parte, el director general de LOOK & FIND, David Moya Benedicto, explicó que este acuerdo trata de “aprovechar las sinergias de ambas empresas poniendo a disposición de los clientes de Porfinalquilo nuestra amplia experiencia en el mercado de la intermediación inmobiliaria, facilitándoles nuestros servicios especializados en la compra-venta de inmuebles”.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com