Versión desktop Versión móvil

Creditaria, la intermediación desde dentro

Franquicias & Negocios

La enseña se apoya en su innovador sistema de gestión y cerrará 2007 con 60 franquicias operativas

Son ya 25 las franquicias que forma la red de Creditaria; la enseña de intermediación financiera que ha entrado en el mercado con el aliciente de ser pioneros en ofrecer servicios de reunificación, la experiencia de un sólido equipo en este sector y el desarrollo de un software propio de gestión. Un crecimiento bien sustentado que alienta un negocio de futuro.

Son profesionales. Son expertos y conocen bien dónde y cómo moverse. Creditaria es la nueva enseña de intermediación financiera que ha irrumpido en el mercado nacional con una fuerte expansión y una propuesta bien sustentada: sus siete años de experiencia en el sector y el hecho de ser los pioneros en la elaboración de productos como la refinanciación. “Fue en el año 2000/2001 cuando lanzamos productos como la refinanciación, hasta ese momento era algo totalmente novedoso, que permitió que el gran público accediera a un producto que se hacía totalmente necesario”, señala el responsable de Desarrollo de Franquicia de Creditaria, Pablo Álvarez. Su trayectoria en el mercado y la profesionalidad de sus servicios la han convertido en una de las cadenas con mejor imagen de este ámbito de negocio; una característica que diferencia a su red franquiciada que en tan sólo tres meses, ya cuenta con 25 nuevos franquiciados. Una proyección, en progresivo crecimiento.

-Tecnología innovadora
“Gran parte del éxito de nuestra expansión reside en las diferencias sustanciales que ofrecemos con el resto de la competencia y cuyo máximo exponente está en el enorme desarrollo tecnológico que posee la compañía”, explica Álvarez. La clave está en ser diferentes. Un aspecto que Creditaria controla a la perfección desde sus inicios, ofreciendo a sus franquiciados un control sobre sus actividades gracias a un sistema de gestión propio y totalmente adaptado al negocio que ayuda al franquiciado a controlar cualquier aspecto del cliente que ha captado y que está gestionando la central franquiciadora. “A través de esta plataforma, todo el conocimiento que genera la red se almacena, se estudia y se organiza, de forma que sirve como base de consulta sobre cualquier aspecto relacionado con el negocio”, apunta Álvarez.
 
-Servicios a medida
En definitiva, Creditaria es una empresa pionera y líder del sector hipotecario en España, con una amplia gama de servicios personalizados en las áreas de intermediación y tramitación y gestión de préstamos hipotecarios. La enseña ofrece soluciones en préstamos hipotecarios, uno de los servicios más demandados, en las mejores condiciones, en parte por el trato con diferentes entidades financieras, bancarias y de ahorro que permiten mantener un alto volumen de operaciones.
La personalización del servicio al cliente es otro de los pilares básicos de Creditaria. Para otorgar el mejor producto para el público se establecen unos criterios con las características personales de cada cliente, ofreciendo un servicio de asesoría permanente y gratuita, desde la requerida para la compra de una vivienda hasta la firma del préstamo hipotecario. “Para ofrecer estos servicios con la máxima calidad, contamos con un completo equipo de profesionales expertos en el asesoramiento y el análisis”, explican desde la central.
 
-Sólida expansión
Con todo esto, las previsiones de la enseña pasan por continuar su expansión en el mercado español al ritmo que han ido implantando desde que iniciaran su actividad: “Esperamos acabar el año 2007 con 60 franquiciados activos”, subraya Pablo Álvarez. Para alcanzar este objetivo, Creditaria busca un perfil muy concreto de franquiciado, donde el aspecto comercial sea una prioridad así como la experiencia en el mundo financiero, inmobiliario y bancario, ya que la idea es que el franquiciado sea únicamente un captador  de negocio, de forma que las operaciones sean gestionadas desde la central franquiciadora y, de esta forma, el franquiciado pueda dedicar el 100% de su tiempo al desarrollo del negocio de captación de clientes en su zona de exclusividad.
El futuro franquiciado de Creditaria no tendrá que afrontar grandes inversiones ya que la firma no cobra canon de entrada ni ningún tipo de royalties, lo que contribuye a que el franquiciado pueda iniciar su actividad con una mínima inversión y lo más rápidamente posible. A partir de ahí, sólo toca crecer. 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com